Tratando de mejorar los tiempos de calentamiento por IR he estado moviendo la altura del mismo, empecé con la marca en 5, pero nunca pasaba de los 130 grados....la baje a 4 y mejoró mucho ... ayer seguia con pruebas y la bajé hasta 3 y logré subir la temperatura arriba de los 200 grados, pero aún a esa altura no pude remover el north bridge.... pienso que por que subió muy rápido la temperatura ...
EN base a su experiencia a qupe altura les ha dado los mejores resultados???
Comento que la temperatura del lugar del equipo es de 26-30 grados ....
Saludos
Altura de IR Jovy 7500
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola yo no tengo una Jovy, pero te pregunto a que temperatura pones el PCB? osea sobre el PCB antes de entrar con el Upper Heating que temperatura tenes?
saludos.
saludos.
Yo lo pongo en el nivel 3 y me salen los bga a una temperatura que oscila entre los 212º y los 220º.
Explica un poco que proceso haces.
Saludos
Explica un poco que proceso haces.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola coelectron, usando la jovy pongo el down heater hasta que llegue a los 90 grados .... luego prendo el upper heater hasta llegar hasta los 180 a 190 grados y saco el chip de video sin problemas y sin daño aparente...
Estimado Lobenzo actualmente yo lo tengo a 3.5, cómo te ha ido con los reballing con esa altura? es la misma altura que usas tambien par poner el chip de nuevo verdad?
Saludos
Estimado Lobenzo actualmente yo lo tengo a 3.5, cómo te ha ido con los reballing con esa altura? es la misma altura que usas tambien par poner el chip de nuevo verdad?
Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Que bueno! parece que ya le estas tomando la mano! te felicito!
Saludos!
Saludos!
Me va bien a esa altura para todo, aunque hay placa que les cuesta un poco mas, pero una vez probé a baja a 2,5 y se me ampollo.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]