Hola
Tengo un portátil Compaq modelo C700, no se me ve el monitor, colocando monitor exterior se ve y funciona correctamente, se puso pantalla nueva y falla igual, se cambio inverte y sigue igual. Me podrías dar una pista.
Pantalla no se ve compaq C700
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
Doy por hecho que en tu escueto mensaje tienes una placa LA-4031P. Hay que acostumbrarse antes de cambiar cosas a realizar unas mínimas comprobaciones de tensiones y señales. Te ahorrarás pasos innecesarios.
En tu caso yo miraría en la página 17 si tienes todas las señales perfectas en el conector LVDS (JP8) que va al flex. Por ejemplo, INVPWR_B+, +LCDVDD, +3VS, etc. Si todas esas señales y las de las fuentes internas están bien, podría ser un fiel candidato a reballing.
Ojo, ten sumo cuidado cuando midas tensiones en ese conector, pues un corto con las puntas puede llevar consigo que el KB926QFB1 pase a mejor vida.
Esto es un poco a grandes rasgos.
Saludos.
Doy por hecho que en tu escueto mensaje tienes una placa LA-4031P. Hay que acostumbrarse antes de cambiar cosas a realizar unas mínimas comprobaciones de tensiones y señales. Te ahorrarás pasos innecesarios.
En tu caso yo miraría en la página 17 si tienes todas las señales perfectas en el conector LVDS (JP8) que va al flex. Por ejemplo, INVPWR_B+, +LCDVDD, +3VS, etc. Si todas esas señales y las de las fuentes internas están bien, podría ser un fiel candidato a reballing.
Ojo, ten sumo cuidado cuando midas tensiones en ese conector, pues un corto con las puntas puede llevar consigo que el KB926QFB1 pase a mejor vida.
Esto es un poco a grandes rasgos.
Saludos.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Si no los tienes es porque no quieres. Están en el foro, sólo es cuestion de buscar un poco.Grifo escribió:Gracias
pero no tengo los esquemas de este modelo,
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
por suma casualidad no provaste el cable flex de la pantalla? digo ya que tenes señal en monitor externo cambiaste la pantalla no era... cambiaste el inverter tampoco era las partes basicas son estas 3 inverter pantalla flex, ya que el flex en este equipo es una falla muy tipica
descarta lo del reballing que por ahi la cosa no viene tiene señal de video osea que el chipset esta bien
descarta lo del reballing que por ahi la cosa no viene tiene señal de video osea que el chipset esta bien
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Al menos podrias decirnos si te falta la luz, o la imagen en la pantalla LCD...
Segun el sintoma, la causa es diferente...
Fijate bien si sale la imagen, pero tenue, sin que prenda la luz trasera.
Como bien te dijo el compañero Xose_maria, deberias de medir señales y voltages en el conector LVDS.
Cuando necesitas un esquema, debes de pedirlo en el apartado especializado del foro. Si antes estaba disponible, seguramente que algun compañero te proporciona un nuevo link de descarga...
Segun el sintoma, la causa es diferente...
Fijate bien si sale la imagen, pero tenue, sin que prenda la luz trasera.
Como bien te dijo el compañero Xose_maria, deberias de medir señales y voltages en el conector LVDS.
Cuando necesitas un esquema, debes de pedirlo en el apartado especializado del foro. Si antes estaba disponible, seguramente que algun compañero te proporciona un nuevo link de descarga...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
También debes chequear los pines de la ficha de la placa, si hay alguno doblado o quebrado.