medidas de calor

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
speed

compañeros si alguien me puede apoyar con las medidas de calor que le debo aplicar a un procesador intel nh82801hbm, porque no lo puedo quitar con mi maquina...
tambien tengo problemas con la extraccion de los bga, me cuesta mucho trabajo...si alguien me pudiera ayudar les estaria muy agradecido...

saludos...
leonidas02
Pop Corn

speed escribió:compañeros si alguien me puede apoyar con las medidas de calor que le debo aplicar a un procesador intel nh82801hbm, porque no lo puedo quitar con mi maquina...
tambien tengo problemas con la extraccion de los bga, me cuesta mucho trabajo...si alguien me pudiera ayudar les estaria muy agradecido...

saludos...
que maquina usas para poder ayudar
speed

hakko fr 1418...

saludos
MISTER CHIP
Administrador

Caray amigo speed!, ya te ha llevado tiempo responder :D En estos tres meses que han pasado, imagino que ya habrás tomado control de tu HAKKO.

Lo cierto es que no conozco a nadie con una máquina semejante. No obstante, no estaría de más que comentaras tu proceso de desoldadura a fin de poder averiguar que está pasando cuando no puedes extraer ese chip.

Espero también que aparezca alguien con tu misma máquina y dispuesto a colaborar contigo.

Un saludo.
Pd: Por cierto! te doy la bienvenida al foro y te esperamos en el hilo de presentaciones. Hasta entonces, este tema queda provisionalmente cerrado.
Cerrado