Hola amigos Soy Miguel Jaquet, argentina, tengo 41 años y desde hace un tiempo me dedico a la reparación de CPU vivo en una ciudad no tan grande y estoy empezando a incursionar en esto que es el reballing les cuento que donde yo vivo nadie hace estos trabajo, por el momento no tengo maquina de reballing pero si conocimiento de microcontroladores pic y baje unos modelos para armar mi propia maquina asi que desenmen suerte y siempre estoy leyendo todo el foro, no aporto mucho ya que recién estoy empezando pero si estoy diseñando una tarjeta para control de la maquina.
saludos y los aprecio mucho.
HILO DE PRESENTACIONES
-
angelviera
- Pop Corn
Bueno me presento mi nombre es angel de honduras tengo 29 años y llevo 2 años en esto tengo la shutter star 360
-
pesimoenada
- Hot Gun
Bunas Gente! Mi nombre es Pablo, soy de BsAs de Argentina, y estoy en reparaciones de notebook hace un par de largos años!
Hace un poquito mas de 1 año me abrí un laboratorio de reparaciones de Hardware y desde entonces remando mucho para poder progresar.
No tengo maquina, pero tengo el acceso a una, si todo sale bien, dentro de poquito!
El foro muy bueno, la verdad que me ayudo con muchas cosas!
Slds.-
Hace un poquito mas de 1 año me abrí un laboratorio de reparaciones de Hardware y desde entonces remando mucho para poder progresar.
No tengo maquina, pero tengo el acceso a una, si todo sale bien, dentro de poquito!
El foro muy bueno, la verdad que me ayudo con muchas cosas!
Slds.-
..."el lujo es vulgaridad, dijo y me conquistó"...
Hola a todos, soy Fabián, tengo 44 años y soy de una ciudad del interior de Argentina, tengo un taller de reparación de computadoras y periféricos, ( ya hace 19 años que me dedico a esto) y para estar un poco más completo en mis reparaciones me faltaba este área. Intenté algunos reflows con equipamiento muy rudimentario en plaquetas propias de desecho con resultados varios (desde el popcorn hasta algún par de éxitos) por lo que tras mucho investigar decidí que si quiero hacer yo mismo las reparaciones que hoy x hoy no tengo mas remedio que derivar... tendré que comprar mi máquina de reballing y aprender a usarla.
Llegué aqui gracias a San Google y espero aprender primero e ir colaborando en la medida de lo posible, para luego ir poniéndome mas activo en la medida que adquiera experiencia.
Desde ya gracias por el esfuerzo que supone el mantener y contribuir con sus conocimientos a este foro.
Llegué aqui gracias a San Google y espero aprender primero e ir colaborando en la medida de lo posible, para luego ir poniéndome mas activo en la medida que adquiera experiencia.
Desde ya gracias por el esfuerzo que supone el mantener y contribuir con sus conocimientos a este foro.
Hola a todos me llamo Emiliano, y he llegado aquí por un problema con mi portátil.
La verdad, es que me ha sorprendido la información que hay en éste foro es increíble lo completo que es.
Yo estudié electrónica hace ya mucho tiempo y aunque no me dedico a esto. Este foro es de gran ayuda, incluso para los que no somos profesionales.
La verdad, es que me ha sorprendido la información que hay en éste foro es increíble lo completo que es.
Yo estudié electrónica hace ya mucho tiempo y aunque no me dedico a esto. Este foro es de gran ayuda, incluso para los que no somos profesionales.
Hola, soy de Málaga
tengo un pequeño negocio de reparaciones de ordenadores y consolas, al principio no hacía nada de reballing ni reflow, directamente le decia al cliente que yo no lo hacía, luego de un tiempo y después de haber visto varios videos en youtube de reballing me dije:" yo esto soy capaz de hacerlo" y al día siguiente me compre una ACHI PRO SC, al principio hice varios reflows a unos portatiles y devolví a la vida 5, pero luego me surgieron dudas y buscando en google vi este foro, la verdad que no puedo contribuir mucho pues casi todo esta dicho aqui y sobre todo todavia soy muy novato. aun no me ha funcionado nada de la XBOX, coño se me caen condensadores SMD de la parte de atras del GPU así que imaginaos...jejeje, ya saldrán bien
Saludos
tengo un pequeño negocio de reparaciones de ordenadores y consolas, al principio no hacía nada de reballing ni reflow, directamente le decia al cliente que yo no lo hacía, luego de un tiempo y después de haber visto varios videos en youtube de reballing me dije:" yo esto soy capaz de hacerlo" y al día siguiente me compre una ACHI PRO SC, al principio hice varios reflows a unos portatiles y devolví a la vida 5, pero luego me surgieron dudas y buscando en google vi este foro, la verdad que no puedo contribuir mucho pues casi todo esta dicho aqui y sobre todo todavia soy muy novato. aun no me ha funcionado nada de la XBOX, coño se me caen condensadores SMD de la parte de atras del GPU así que imaginaos...jejeje, ya saldrán bien
Saludos
-
martov
buenass!!
mi nombre es Joaquín, tengo 19 años, luego de terminar el colegio fui técnico en una cadena de casas de computación durante varios meses y ahora estoy abriendo un local de servicio técnico de pc y me tope con este foro mientras intentaba develar los secretos de como reparar los motherboards de las nootebooks que me llegaban al local con problemas de carga porque me arte de tercerizarlas a un "laboratorio".
hace poco me compre una bird anychip 3000 para el local asique espero empezar a hacer algunas reparaciones mas complejas.
un saludo!
mi nombre es Joaquín, tengo 19 años, luego de terminar el colegio fui técnico en una cadena de casas de computación durante varios meses y ahora estoy abriendo un local de servicio técnico de pc y me tope con este foro mientras intentaba develar los secretos de como reparar los motherboards de las nootebooks que me llegaban al local con problemas de carga porque me arte de tercerizarlas a un "laboratorio".
hace poco me compre una bird anychip 3000 para el local asique espero empezar a hacer algunas reparaciones mas complejas.
un saludo!
-
adolphdx10
soy novato estoy en electronica y me gustan mucho las consolas por eso tambien me gusto el reballing desues de que yo mismo arreglara las 3 luces rojas de mi xbox ahora estoy interesado en comprar una
maquina para hacer reballing y por eso entre eneste foro espero no tener problema alguno ( de hecho ya hice una pregunta en un hilo,que no debi pero no habia leido las normas mil disculpas MISTERCHIP bueno sin mas
aqui estaremos investigando y dando lata