hp pavilion dv6000 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
way_hdo
Pop Corn

Buenas electrónicos

tengo un problema con un hp pavilion dv6000 con placa DA0AT6MB8E2 rev:E

os explico este portátil se reviso y como otro “técnico” lo aviá destrozado antes se opto por una placa nueva ayer mismo recibí esta placa nueva pero cual mi sorpresa que sigo teniendo el mismo problema que hacia la otra y es que nada mas conectar el botón power esta enciende todos los led pero no enciende el ventilador y los led en cosa de un o 2 segundos apagan . Hoy e conseguido que el ventilador haga algo pero sigue con el mismo fallo alguien podría decirme que le puede pasar a las 2 placas o por lo menos a la nueva yo creo aunque no lo se seguro que debe ser el procesador porque no coincide las patas de este con el anclaje es como que le sobra un agujero os pongo foto
Imagen
foto de procesador y encaje

y video de el fallo
Última edición por MISTER CHIP el Dom Mar 25, 2012 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
MISTER CHIP
Administrador

Espero que encuentres la solución way_hdo. Con tu permiso te hago este "UP"... A ver si algún experto en Laptop puede revisar tu mensaje y hacerte las preguntas pertinentes.

Personalmente no comprendo bien tu duda con el CPU y en la foto no se aprecia lo que comentas. Por favor, podrías ampiar la información?... O comenta en cualquier caso cual camino tomó, ya que hace 9 días de tu consulta.

Suerte!
aprendiz
ReballingAdicto!!

Por favor pon el modelo de la placa anterior, el modelo de la placa nueva con todo y REV. y por ultimo el modelo del procesador...........

Si alcanzo a ver que el procesdor no tiene dos pines pero el socket solo tiene uno ciego.........

Espero tu respuesta............

Saludos ..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
luisfelipezz
manteca

Buenas noches que tal
Segun veo , parece que el pin que te falta se salió , verifica , o si ponle un pin al micro y despues verifica
saludos
way_hdo
Pop Corn

perdon por la espera :oops:

os comento compre una placa para cambiarla y resulto que la que me mandaron estaba defectuosa , el fallo era de grafica con lo cual he debuelto la placa averiada y e perdido un cliente por culpa de las cagadas de algunos vendedores de ebay :x
lo q decia del procesador no es que le falte una pata ni que este rota es asi e comparado otras placas y es normal se ve que era un soquet para barios modelos

podeis cerrar el hilo gracias a todos y mil perdones por haceros perder el tiempo :D
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
Cerrado