Imagino que puedo meterle un GPU, he visto la misma motherboard que aparte del GO6150, traen otro GPU, pero la mia no lo trae.
En el circulo rojo grande se puede ver un espacio donde podria ir bien un GPU G86-730-a2, G86-770-a2, G86-771-a2...
esa es la parte donde tengo la primera duda. Me pregunto si puedo instalar cualquiera de esos 3 o existe alguna diferencia significativa entre uno y otro?
Ademas me parece que necesito instalar algun pequeño chip extra en los pequeños circulos rojos, pero no tengo ni idea de que se debe poner ahi, he visto las motherboard con el GPU G86 y traen instalados en los mismos espacios, esos 4 chips negros, pero he buscado y no los encuentro por ningun lado.
Por lo del sistema de ventilacion no hay problema, tengo un ventilador aparte, compatible con la motherboard con los 3 disipadores de calor, el que va en el cpu y el GPU GO6150 y el va hacia lo que seria el otro chip grafico.
Y las preguntas serian Si existe diferencia significativa entre los GPU GPU G86-730-a2, G86-770-a2, G86-771-a2... o puedo instalar cualquiera?
-Son necesarios los chips que van en los pequeños espacios señalados con los circulos pequeños, de ser asi existe alguna manera de conseguirlos, como se les conoce?
Gracias y espero puedan ayudarme