HILO DE PRESENTACIONES
-
emmanuelvl
- Hot Gun
hola a todos aki en reballing yo soy de agua prieta sonora y me a llamado mucho la atencion el reballing y quiciera aprender apenas tengo 15 de edad y estudio electronica
Hola a todos,me voy a presentar ya q soy nuevo en el foro..Bueno soy nicolas de Argentina,reparo computadoras desde hace ya casi 6 años y quiero iniciarme en este mundo maravilloso del reballing..conocia la web googleando temas reballing y me trajo aqui ..eh leido temas interesantes y seguire leyendo..
Me gustaria saber si alguien sabe el tema aduana Argentina y maquina Zm-R5830 .. gracias..
Me gustaria saber si alguien sabe el tema aduana Argentina y maquina Zm-R5830 .. gracias..
Me presento ante la comunidad, soy de la provincia de Jaén, me dedico a la reparación de hardware y problemas de software informatico., 32 años,.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
-
mokerosan
Me presento, soy de santiago de chile, me dedico a la automatización y control industrial., 23 años,.
-
fp_electronica
- Extractor
buenas muchachos me presento ...soy francisco,34 años de la ciudad de chacabuco provincia de buenos aires argentina tengo un negocio de electronica me dedico a la reparacion de absolutamente todo celulares computadoras tvs equipos de audio etc y ahora estoy queriendo incursionar en el reballing ya que se viene una gran debacle en la argentina y no se va a poder importar nada solo reparar ... esto ya lo vivi con la 1º corrida del dolar en 2001 ahora va a ser peor asi que a prepararse !!! saludos y disculpen si hago preguntas muy tontas ...!
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
Hola a todos
Hola :
Queria introducirme en este mundillo y asi me presento...
Soy de Valladolid ,mi nombre es Alberto "Ykur" tengo 28 años y desde siempre me ha gustado el tema de la electronica, informatica,consolas....Y tras gastarme pastones en pagar por reballing...ahora intentare hacerlo yo....
Salu2
Hola :
Queria introducirme en este mundillo y asi me presento...
Soy de Valladolid ,mi nombre es Alberto "Ykur" tengo 28 años y desde siempre me ha gustado el tema de la electronica, informatica,consolas....Y tras gastarme pastones en pagar por reballing...ahora intentare hacerlo yo....
Salu2
-
omega
Saludos,
Soy tecnico en informatica, y me dedico a la reparacion de ordenadores, consolas y demas equipos en Canarias.
Espero poder ayudar en lo que pueda en lo que reciba mi nueva maquinita.
Soy tecnico en informatica, y me dedico a la reparacion de ordenadores, consolas y demas equipos en Canarias.
Espero poder ayudar en lo que pueda en lo que reciba mi nueva maquinita.
-
laley248707
- Hot Gun
hola que tal! un saludo a todos los usuarios de este foro y a todos los que hacen posible su funcinamiento. me presento: soy de tampico tamaulipas mexico, soy tecnico en reparacion de portatiles y debo decir que en esta pagina he aprendido bastante. muchas gracias a todos los que se toman el tiempo de postear su fallas y las reparaciones que han echo, espero en breve estar cooperando para esta causa. un saludo y fuerte abrazo. gracias!!
¡¡¡¡Si alguien puede yo tambien puedo, si alguien no lo ha intendado yo seré el primero!!!!
-
electrodelta
- Hot Gun
Hola, soy de Uruguay, tengo una empresa dedicada a la electronica desde hace algunos años. soy tecnico avanzado en electronica.
Estoy tratando de agregarle este rubro a mi empresa.
Espero poder aprender lo mucho que algunos saben y la experiencia que tienen en las reparaciones. Desde ya muchas gracias y a las ordenes.
Estoy tratando de agregarle este rubro a mi empresa.
Espero poder aprender lo mucho que algunos saben y la experiencia que tienen en las reparaciones. Desde ya muchas gracias y a las ordenes.