Hola a todos!!!
Soy de barcelona y conozco el tema de soldadura un pokito, aun me acuerdo de no parar de soldar mesiah´s en las ps2.
HILO DE PRESENTACIONES
hola me llamo juan luis y acabo de registrarme, me encanta hacer las reparaciones por mi mismo, ya que no soy muy torpe y ehe encontrado este foro buscando hacer una maquina de reballing casera . gracias a todosMISTER CHIP escribió:Pues eso, abro este hilo para que hagamos aquí las presentacionesSería muy interesante saber de cada uno el: "quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos..." Así saber cómo nos conociste, etc.
Espero tu saludo por aquí... Ahí va el primero:
Un saludo.
-
chino888
Bueno ante todo quiero felicitar a todo el mundo que participa en este foro, porque desde hace un tiempo voy entrando por aquí y he aprendido bastante de vosotros.
Soy de Málaga tengo 32 años y me dedico a reparar lo que puedo consolas, PC's, portatiles, etc. Todavía no tengo maquina porque no me siento preparado para rebolear, pero vamos que todo se andará.
Un saludo.
Soy de Málaga tengo 32 años y me dedico a reparar lo que puedo consolas, PC's, portatiles, etc. Todavía no tengo maquina porque no me siento preparado para rebolear, pero vamos que todo se andará.
Un saludo.
Hola compañeros, soy ivan de veracruz en mexico, actualmente trabajo para una paraestatal en el area de informatica, y aqui tambien nos dedicamos a reparacion de pc´s, y por fuera del trabajo soy una persona entusiasta a la cual le gusta estar informado de las nuevas tecnologias, y sobre todo lo que me pueda ayudar en mi trabajo y mi vida personal.
Saludos a todos de antemano
Saludos a todos de antemano
-
menghesgsm
- Hot Gun
Hola a todos y felicitaciones a todos por este magnifico foro, ya que para los tecnicos y no solo es dde una gran ayuda. Me llamo Adrian y vivo en San Sebastian, Pais Vaco. Me apasiona mucho la reparacion de portatiles, consolas y telfonos moviles, aunque no me gano la vida con eso, quiero decir que lo hago por puro placer ya que me dedico a la electricida, soy tecnico en mantenimiento industrial.
-
Bettermax
Hola Colegas. Soy Bettermax, sirva este post para presentarme y enviarle mis saludos a todos los que cada dia hacen de este sitio un lugar de constante aprendizaje y ayuda. Aunque ya tengo muchos años en la reparacion de computadoras, apenas comienzo en este mundo del reballing y la verdad me ha sido muy util la informacion que he encontrado por aqui. Felicitaciones a los moderadores y a todos los que aportan y comparten sus dudas y conocimientos
-
L.L.
Ficha presentacion:
Nombre: Lucas
Pais: Argentina
Titulo: Tecnico Electronica
Trabajo: Reparaciones electronicas, (de cualquier tipo..., entre ellas notebooks).
Maquina de trabajo: Por el momento estacion de soldadura por aire caliente (con la cual tratare de hacer reballings)
Experiencia en reballing: Iniciando
Nombre: Lucas
Pais: Argentina
Titulo: Tecnico Electronica
Trabajo: Reparaciones electronicas, (de cualquier tipo..., entre ellas notebooks).
Maquina de trabajo: Por el momento estacion de soldadura por aire caliente (con la cual tratare de hacer reballings)
Experiencia en reballing: Iniciando
Hola soy Sergio de tarragona, me dedico a la informatica en general. Desgraciadamente ahora mismo no trabajo pero voy haciendo mis chapuzas por ahi.
Descubri este foro en google por que compramos una maquina (KIT de la ACHI Pro) a medias un colega y yo y alfinal para nada por que no tenemos tiempo para dedicarnos a la faena que trae esto del reballing.
Descubri este foro en google por que compramos una maquina (KIT de la ACHI Pro) a medias un colega y yo y alfinal para nada por que no tenemos tiempo para dedicarnos a la faena que trae esto del reballing.
-
pedricolai
- Pop Corn
Buenas, me presento ante vosotros, soy José Manuel de la Barca de la florida (Jerez) tengo 29 años y perdonad mi despiste pero ya creia que me habia presentado
sera que me registro en muchos foros
dejando las bromas aparte, tengo una tienda de informatica hace 7 años y mi aficion la electronica y la pesca en kayak y surfcasting. Poco mas, un saludo para todos.
hola a todos soy de granada tengo 19 años y me gustaria aprender poco a poco hacer reballing, conoci este foro buscando por google sobre reballing y me parecio muy interesante el foro, a ver si con vuestra ayuda me aclaro de algunas dudas que tengo
saludos
saludos