Se revientan los GPUs con irda t862++

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pplupe
Extractor

pues ya me canse no se ke es lo ke pasa pero TODOS los gpus sin excepcion se me revientan les sale una soldadura en la parte de arriva entre la plaquita ke pega al dicipador y la ceramica que protege la parte superior , intente con una configuracion de 110 y me acava de pasar antes la tenia en 145 la baje a 130 y lo mismo la baje a 120 y lo mismo la baje a 110 y lo mismo a los 20 segundos de ponerle la lampara al gpu sas , sera mi "tecnica" de ponerle el flux???? . cuando uno pone el flux para el desoldado no deve de llegar a ninguna parte mas ke a la ceja del chip? eske estoy aplicando un flux kesner 951 alogeno free y una peke de pasta para soldar.

el kesner 951 es likido no se si sea ese ke me esta aciendo mosca?

7 gpus 6150 llevo ya mi cartera dice YA NO MAS POR FAVOR!!

espero y me puedan ayudar con sus experiencias en el pasado

donde se ve el punto rojo es donde sale esa maldita bolita de soldadura
Imagen
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
gargamel
Reboleador

Si no estoy equivocado esa maquina no es adecuada para BGAs mayores que los de un telefono movil o poco mas , se que por el foro habia algo sobre como modificarlas para poder extraer BGAs grandes y como crearse una huella termica para verificar que calienta uniformemente y sobre que zona lo hace ... posiblemente de ahi venga tu falla...

Siento no poder ayudarte mas ,e sa maquina solo la conozco por lo leido en este foro y no puedo ir mas alla ...

:-)
pplupe
Extractor

ise una prueva de la mentada huella termica y ahi el problema esta cosa enfoca todo el calor en tansolo un punto de menos de 10 cm del tamanio de una rosca 5/16 eso sera malo?
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
Walzustore

no solo es malo es mortal

la irda no e suna maquina real de reballing

es lamentable que no se haya informado al respecto antes de comprarla

si logra hacer reballing
no duran mas de 30 dias

y tal como dijo el compañero anterior solo esta recomendado en componentes muy pequeños
Cerrado