MAXIMA Temp de una ATI radeon HD 4570 de portatil

Responder
linochi
Hot Gun

Hola, pues eso, estoy con pantalla negra y quiero probar a calentar el chip grafico integrado en la placa base.

Quiero probar primero con reflow , seria mi primera vez :? , y es por eso que me gustaria saber qu e maxima temperatura de aire y a que distancia o usar horno.

No se si alguien ha hecho reflow a ATI

Gracias por la atencion.
MISTER CHIP
Administrador

Muevo este tema de Otras Reparaciones/Laptops al subforo de Reflow.

Un saludo.
abnesis

Hola! acabo de hacer un reflow a una radeon serie 4xxx y los chips resisten bien los 400°c Tengo una pistola trupper con unos 560° pero como no tengo regulador digital lo hago manual, como a un 80% del máximo... lo he subido gradualmente cada minuto con un poco de fluz a los costados y funciono! saludos!
gargamel
Reboleador

abnesis escribió:Hola! acabo de hacer un reflow a una radeon serie 4xxx y los chips resisten bien los 400°c Tengo una pistola trupper con unos 560° pero como no tengo regulador digital lo hago manual, como a un 80% del máximo... lo he subido gradualmente cada minuto con un poco de fluz a los costados y funciono! saludos!
Lo cualo ????

A 400 grados tienes un churrasco quemado , no se pueden hacer afirmaciones como esa alegremente , ya no solo porque una cosa es lo que marca o calculas respecto a las especificaciones y otra muy distinta la realidad del dispositivo y prestaciones incluyendo las variaciones por causa de ambiente y condiciones electricas , ademas la distancia de aplicacion , el tiempo y otras variables ...

.-)
Responder