zm-r6200 y fan automatico
alguien que tenga esta maquina y me diga como puedo eliminar el fan automatico cuando temrina una rampa, ya que en el software no lo trae , asi como en las shuttles..saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
ZM es una marca lider numero 1° como no va a tener la forma de desactivar el fan automatico? de seguro tiene la opcion a eliminar el fan yo creo que el problema esta entre el touchscreen y los dedos...
tuxtos escribió:alguien que tenga esta maquina y me diga como puedo eliminar el fan automatico cuando temrina una rampa, ya que en el software no lo trae , asi como en las shuttles..saludos...
Yo tengo que poner en cooling time a 0, esto es en la ZM5860C. Es la única forma que pude encontrar para que el ventilador de enfriamiento no encianda automaticamente cuando termine el perfil de extranción del BGA. Estas maquinas parece que no tienen una clasificacion de Desoldering y Soldering como las de shuttlestar y hay que estar pendiente a eso cuando vas a desoldar. Bueno, yo tengo todos mis perfiles con el cooling time a 0 y cuando quiero solder el BGA lo que hago es presionar el boton de cooling, cuando el perfil termina el ventilador enciende automaticamente aunque el cooling time este a cero.
Ah tambien quiero aclarar, que cuando el cooling time está a cero y termine el perfil, el vacuum no encenderá automaticamente, yo debo de presionar el boton de vacuum algunos segundos antes de que termine el perfil.
Creo que la gente de Zhuomao deben de actulizar el software o ¿es mi ZM que trajo ese problemita?
Ah tambien quiero aclarar, que cuando el cooling time está a cero y termine el perfil, el vacuum no encenderá automaticamente, yo debo de presionar el boton de vacuum algunos segundos antes de que termine el perfil.
Creo que la gente de Zhuomao deben de actulizar el software o ¿es mi ZM que trajo ese problemita?
eso es por que la 5860c dice COOLING TIME, pero la zmr6200 no trae COOLING TIME en el software, por eso es mi duda...saludos...
en las shuttles y otras zm si lo trae, lo bueno de zm es que no pandea placas, al contrario de shuttle star, sobre todo en ps3 y xbox hayq eu llegar aun punto exacto de calibracion por eso las shutle star no son de mi parecer.
en las shuttles y otras zm si lo trae, lo bueno de zm es que no pandea placas, al contrario de shuttle star, sobre todo en ps3 y xbox hayq eu llegar aun punto exacto de calibracion por eso las shutle star no son de mi parecer.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
yo creo que el tema del pandeo de las placas en la Shuttle fue puntual en tu anterior sp360c y no necesariamente con todos los otros modelos tengas ese problema, es mas creo que nunca configuraste un perfil exacto para no tener ese problema de pandeo en mi caso cuando tenia la sp360c ponia placas grandes de notebooks sony de 17" tan grandes como las placas de ps3 con chips de 38x38 o 41x41 y nunca me pandeo ninguna placa siendo que mas aun, el pcb era mas delgado de lo normal, quedaste estigmatizado cuando se te descalibro la maquina compadre....tuxtos escribió:eso es por que la 5860c dice COOLING TIME, pero la zmr6200 no trae COOLING TIME en el software, por eso es mi duda...saludos...
pero hay una gran diferencia entre tu y yo, tu solo ves laptops, aca vemos consolas de videojuegos, las ps3 FAT de 80 gb retrocompatibles es una placa madre de como 5 capas, si no hay un buen perfil la placa siempre se pandea, en la maquina shuttle hay que ajustar el perfil exacto para que no pase eso, en cambio en la maquina zm, solamente montabas la placa y dabas el start al perfil , nunca habia pandeo, solamente por eso decidi nunca mas comprar maquinas shuttles, ademas el problema de la spc360 es que se descalibran y eso esta mas que claro ya que cuando compre la maquina existe el manual de calibracion, he visto en el foro que han posteado como calibrar por ende la maquina tiene ese bendito problema, lo cual en ZM no pasa , he pasado por 4 maquinas zm y jamas nunca una se ha descalibrado, ojo no estoy dieciendo que las maquinas shuttles sean malas, lo que trato de explicar es que ami en lo personal esa maquina shuttle la sp360c la encuentro demasiado mala.
saludos...
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B