Hola queria saber si alguien me podria agregar y contarme que es lo q tengo que tener en cuenta, terminos de palabras,maquinas ,.....
Me voy a comprar una achi ir pro sc ..no se si va bien para todo tipo de consolas , placas base....
Por lo que veo aqui dicen que no es mala para empezar pero si hay alguna que tiene mejores caracteristicas por un poco mas de precio ... pues intentaria comprarla...
Soy totalmente nuevo me compre un kit de reballing con stencil,pincel,estacion bga 90x90..flux ,bolas de estaño...
Gracias de verdad y espero ayudar en el foro lo antes posible..
Salu2
Novato....Por donde empiezo...Ayuda...
Mi opinion y espero que como tal sea tomada , para una achi me voy directamente a una Mlink o Honton , no pones o no veo de donde eres , pero si es la españa peninsular tienes una X1 de Mlink en SatKit por 600€ creo recordar ( aunque se agotan rapidamente y deberas contactarlos para conocer fechas probables de stock) , la X2 muy superior por unos 1000€ , una ZHENXUN ZX-C2 por unos 950€ , y ya fuera en china directamente Scotle que es otro patrocinador puede que tenga algo que te convenga , cuestion de contactar con ellos 
.-)
.-)
Basicamente la potencia y el precio, de 2500w la achi a 3200w la mlink , claro , todo esto sobre el papel , lo poco que e leido sobre la mlink a sido aqui de un compañero que dice estar contento con ella , yo ni me plantearia hoy por hoy algo inferior a la mia con 2 zonas de calentamiento independientes por aire y un preheater infrarrojo , pero como has ido a los puntos que comentas a ellos me e atenido.
.-)
.-)
Eres de la españa peninsular ???
Eso es esencial para poder asesorarte , en tienda nacional por ese precio hay solo una opcion viable:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... f=Zm-r380B
Pero recuerda que no es solo la maquina , los insumos cuestan un pico tambien , esta noche intento mirarte opciones en china a ver si encuentro algo decente por alli
.-)
Eso es esencial para poder asesorarte , en tienda nacional por ese precio hay solo una opcion viable:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... f=Zm-r380B
Pero recuerda que no es solo la maquina , los insumos cuestan un pico tambien , esta noche intento mirarte opciones en china a ver si encuentro algo decente por alli
.-)
En china donde compre la mia ( patrocinador aclaro ) que puede ser un buen precio o no sigue la honton , tanto en modelo 390 como 490 disponible , el tema viene dado en que costaria unos 650€ + 300€ aprox por DHL , mas aduanas y gastos de tramites que en peninsula calculo unos 170/240€ con lo que solo la maquina se te va a 1150/1200€ y eso que han bajado de precio , sumale ademas los consumibles si no los tienes para comenzar y si los traes de china dentro de la caja de la maquina ya estan los 1500€ gastados ....
O eso o pillarte algo de segunda mano semidecente que de vez en cuando aparece por el foro alguna buena oportunidad.

O eso o pillarte algo de segunda mano semidecente que de vez en cuando aparece por el foro alguna buena oportunidad.
Q te parece la sc pro v1¿?
O prefieres la Zm-r380B.¿?
Hola tambien esta la 380 c
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... f=Zm-r380c
Que diferencia hay entre las 3 y cual te cogerias tu y el por que , ya que yo las veo muy parecidas .Lo unico la potencia no¿
El software creo que esta en ingles...Ya q no tengo mucha idea del tema del reballing, si me lo ponen en ingles...xddd ¿
Tengo el kit comprado por internet con bolas,pinzel,soporte azul 90x90,stencil de ps3,xbox,wii...y todo lo necesario para hacer mi primer reballing...
No se por donde empezar,.. que tener en cuenta de una maquina...Si la tuviera hoy no sabria por donde empezar...
Me gustaria hablar con tigo por tlf o msn para hecharme una mano ....
Soy un tio legal ...jeje
Mi correo electronico es *** @ *** . ***
Yo te podria ayudar en otros temas ..Sobre todo de consolas...
Salu2
O prefieres la Zm-r380B.¿?
Hola tambien esta la 380 c
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... f=Zm-r380c
Que diferencia hay entre las 3 y cual te cogerias tu y el por que , ya que yo las veo muy parecidas .Lo unico la potencia no¿
El software creo que esta en ingles...Ya q no tengo mucha idea del tema del reballing, si me lo ponen en ingles...xddd ¿
Tengo el kit comprado por internet con bolas,pinzel,soporte azul 90x90,stencil de ps3,xbox,wii...y todo lo necesario para hacer mi primer reballing...
No se por donde empezar,.. que tener en cuenta de una maquina...Si la tuviera hoy no sabria por donde empezar...
Me gustaria hablar con tigo por tlf o msn para hecharme una mano ....
Soy un tio legal ...jeje
Mi correo electronico es *** @ *** . ***
Yo te podria ayudar en otros temas ..Sobre todo de consolas...
Salu2
Última edición por MISTER CHIP el Dom Abr 01, 2012 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar dirección de correo electrónico.
Razón: Editado para borrar dirección de correo electrónico.
Juder , tanto cuesta leerse las normas del foro y atenerse a ellas al postear ????
Aunque tienes un baneo temporal podras leer esto y aunque parezca crudo es la realidad:
Nadie puede ayudarte a hacer este trabajo ( a menos que tengas 3 o 4000€ para un curso presencial con profesores que te dan una maquina echa y 4 instrucciones a seguir como los automatas , que a muchos les vale ya que asi trabajan , no saben que estan haciendo pero trabajan y salen bien los trabajos ) , solo tu puedes aprender a realizarlo a base de pruebas , errores , correcciones , mas errores y leer , logrando asi al cabo de un periodo de tiempo mayor o menor segun seas de aplicado realizar este trabajo con un cierto grado de profesionalidad , si piensas en otra cosa mejor lo olvidas y te dedicas a otra cosa.
Las maquinas aunque cuesten 10.000€ salvo sean totalmente automaticas e independientes necesitan un usuario preparado detras para que el trabajo quede bien realizado , sin ello puede ser una tortura psicologica y financiera el iniciarse en este mundillo , lee , mucho , y veras que el idioma importa poco , aunque sea ingles es basicamente un proceso mecanico de 10 o 20 pasos que cualquiera con un poco de paciencia y dedicacion plena puede dominar , yo comence a leer desde mi registro hace unos meses y sigo leyendo y aprendiendo aunque no haya realizado ningun reballing aun y tenga mi maquina empaquetada y sin desembalar desde hace meses ( problemas varios de salud visual y otros añadidos lo han impedido ), tengo el procedimiento asimilado en mi cerebro , conozco los pasos a seguir , conozco cada detalle del proceso y aun tengo dudas que se solventan unas y crecen otras cuanto mas leo , pero estoy seguro de que si viera bien realizaria el proceso completo sin problemas tras unas cuantas pruebas.
la diferencia entre las 380b y 380c la miro mas tarde a ver si la encuentro , muchas veces son simples correcciones en el software , otras veces cambios de potencias y otras simplemente correcciones de defectos encontrados en la version anterior , ya te comentare algo.
Perdon por el ladrillo , espero sirva de algo
.-)
Aunque tienes un baneo temporal podras leer esto y aunque parezca crudo es la realidad:
Nadie puede ayudarte a hacer este trabajo ( a menos que tengas 3 o 4000€ para un curso presencial con profesores que te dan una maquina echa y 4 instrucciones a seguir como los automatas , que a muchos les vale ya que asi trabajan , no saben que estan haciendo pero trabajan y salen bien los trabajos ) , solo tu puedes aprender a realizarlo a base de pruebas , errores , correcciones , mas errores y leer , logrando asi al cabo de un periodo de tiempo mayor o menor segun seas de aplicado realizar este trabajo con un cierto grado de profesionalidad , si piensas en otra cosa mejor lo olvidas y te dedicas a otra cosa.
Las maquinas aunque cuesten 10.000€ salvo sean totalmente automaticas e independientes necesitan un usuario preparado detras para que el trabajo quede bien realizado , sin ello puede ser una tortura psicologica y financiera el iniciarse en este mundillo , lee , mucho , y veras que el idioma importa poco , aunque sea ingles es basicamente un proceso mecanico de 10 o 20 pasos que cualquiera con un poco de paciencia y dedicacion plena puede dominar , yo comence a leer desde mi registro hace unos meses y sigo leyendo y aprendiendo aunque no haya realizado ningun reballing aun y tenga mi maquina empaquetada y sin desembalar desde hace meses ( problemas varios de salud visual y otros añadidos lo han impedido ), tengo el procedimiento asimilado en mi cerebro , conozco los pasos a seguir , conozco cada detalle del proceso y aun tengo dudas que se solventan unas y crecen otras cuanto mas leo , pero estoy seguro de que si viera bien realizaria el proceso completo sin problemas tras unas cuantas pruebas.
la diferencia entre las 380b y 380c la miro mas tarde a ver si la encuentro , muchas veces son simples correcciones en el software , otras veces cambios de potencias y otras simplemente correcciones de defectos encontrados en la version anterior , ya te comentare algo.
Perdon por el ladrillo , espero sirva de algo
.-)