Achi ir sin voltajes en el pc 410

snake66
Reboleador

Hola, muchas gracias por el esquema, no sabes la alegría que me ha dado verlo, pues llevo ya hace tiempo buscandolo para convertir mi achi 3000 en achi 6000, aunque ya prácticamente lo tenía hecho jeje.

Una pregunta: ¿el esquema te venía con la máquina?

Con respecto a tu avería, veo que la alimentacion de +24v la obtiene del panel ch6, y efectivamente no lleva fuente de alimentacion separada.

De los terminales 4 y 5 se obtienen esos 24v, comprueba con el tester , si tu ch6 te da esos 24v entre esos terminales.

El cable que comenta gargamel, es el que va al relé de estado sólido. Supongo que lo habras soltado tu ¿no?
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
KLNtano
Pop Corn

gargamel escribió:Veo un cable rojo suelto en la primera foto ???

.-)
ese cable rojo esta desmontado porque ahi checo la tension del pc410 que sale para el SSR solid state
que cierra el circuito del calentador superior (top heather).
Hay otro color verde ese es de Buzz (bocina). EL calentador superior trabaja solo en forma directa. El otro no tiene problemas
He cambiado el pc 410 por uno nuevo que pedi al china pero el problema persiste, He problado el SSR por fuera y trabaja bien

saludos snake:
KLNtano
snake66
Reboleador

Hola, ¿estás seguro que el relé sólido está bien?, metele a la entrada 12v y comprueba que el led se enciende y que el top calienta.

Y en cuanto a la tensión de 24v de la lámpara y el ventilador , ¿eso ya lo has solucionado?
KLNtano
Pop Corn

snake66 escribió:Hola, ¿estás seguro que el relé sólido está bien?, metele a la entrada 12v y comprueba que el led se enciende y que el top calienta.

Y en cuanto a la tensión de 24v de la lámpara y el ventilador , ¿eso ya lo has solucionado?
No sigue igual, pero encontrando los voltajes bajos esto se soluciona: Me comentas que los voltajes bajos (24vlts)
lo proporciona el Ch6. Tienes por ahi que numero (pin) lo da?.Alguien de los compañeros podria darnos esa informacion

espero no estar dando muchas molestias

snake espero la respuesta como Día de Reyse jjajjajjjjjejjeje
saludos
KLNtano
snake66
Reboleador

el voltaje de 24v lo genera el panel ch6, el terminal 4 es +24v y el 5 es masa.
KLNtano
Pop Corn

snake66 escribió:el voltaje de 24v lo genera el panel ch6, el terminal 4 es +24v y el 5 es masa.
Te comento estos chinos me han reprobado. Estoy en esto de la electronica desde los bulbos a hibridos de hibridos a estado solido
despues analticos y por ultimo a digital. cCon estos mi calificacion es.(0). No poder encontrar un voltaje, buua!!!!.
Pero estoy feliz de haber encontrado. Primero este Foro y amigos con quienes compartir experiencias, que de antemano agradezco.
Gracias Snake
KLNtano tu servidor
KLNtano
Pop Corn

KLNtano escribió:
snake66 escribió:el voltaje de 24v lo genera el panel ch6, el terminal 4 es +24v y el 5 es masa.
Te comento estos chinos me han reprobado. Estoy en esto de la electronica desde los bulbos a hibridos de hibridos a estado solido
despues analticos y por ultimo a digital. cCon estos mi calificacion es.(0). No poder encontrar un voltaje, buua!!!!.
Pero estoy feliz de haber encontrado. Primero este Foro y amigos con quienes compartir experiencias, que de antemano agradezco.
Gracias Snake
KLNtano tu servidor
Debo correguir dije analogicos ( no analiticos)
KLNtano
Pop Corn

KLNtano escribió:
KLNtano escribió:
Gracias Snake
KLNtano tu servidor
Debo correguir dije analogicos ( no analiticos)
Gracias Snake y tambien para Gargamel. Encontré los voltajes y he resuelto mi problema.
Sí en algo puedo ayudar estoy para servirles a Uds y a los compañeros del foro

Saludos
KLNtano
sikario2005
Extractor

KLNtano hola estube leeyendo el hilo completo y te preguntaron de donde conseguiste el diagrama y no respondes..... ademas dices que resolviste el problema perono dices cualera y como lo resolviste....

por favor KLNtano dinos que era, como lo resolviste y donde conseguiste eldiagrama porque estoy dudoso de unas conexiones del pc410....

por avor esperamosla respuestas....
OJO:

"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
KLNtano
Pop Corn

Espero sea de ayuda este esquema.Para el compañero que lo busca
Yo al tener problema con el Contronix y los voltajes del Pc 410. Para no perder la colocacion de los pines de ambos hize el esquema. Mi Problema lo resolví con ayuda de Snake y Gargamel que me dieron
el lugar de los pines que buscaba.
En la foto aparece un cable suelto ahí checaba el voltaje de 24 v. Perdidos que va a uno de los SSR.Por cierto una nota muy importante cuidado con los SSR. Porque uno trabaja con corriente alterna C.A y el otro es D:C . Esto supongo ya lo saben , espero que algun compañero al cambiar estos Relays lo tengan muy en cuentan.
El unico problema que me quedo es la alarma no me funciona, quizas sea la configuración del pc410 esto creo porque coloque uno nuevo y venía con la configuracion fabrica
no la de la Achi ir 6000. Siguiendo algunos hilos con relacción a los parametros del Pid pc410 lo he configurado poco a poco
disculpas por no haber respondido a tiempo, pero nunca es tarde no creen
Saludos su servidor
KLNtano
Responder