Hola amigos siempre me llegan este tipo de fallas extrañas a mi taller.. tengo una acer aspire 5253-bz656.. estando armada al conectarle el cargador.. enciende luz de carga y pareciera estar todo bien.. pero simplemente precionas el boton de power y no pasa nada. ya desarmada y sin bateria.. solamente con el power jack conectado.. al momento de alimentarla enciende el led de power(como si estuviera prendida) y prende el led de carga de bateria en un tono muy bajo. inspeccion visual a todos los componentes y ninguno se mira reventado o dañado..lo extraño es que el ci ene kb930qf se calienta mucho en cuanto alimento a la motherboard. me esta resultando dificil ya que no encuentro el diagrama en internet. los capacitores que tiene en cada orilla y que supongo por alli pasa la alimentacion principal del ci ,marcan una baja resistencia sin alimentacion pero al momento de alimentarlos el voltaje que otorgan parece ser el indicado 3. y pelos y 1. y pico(disculpen que no recuerdo bien los numeros) pero se calienta mucho este integrado.. ninguna de las resistencias bobinas o capacitores que se encuentran alrededor del ci kb930qf... solo se claienta el chip...creo que ese chip maneja el bios .. la verdad solo tengo esa idea pero no lo he confirmado..
amigos espero que alguien me ayude con este problema o que me facilityen el manual porfavor.
Soy Novato Gracias.
acer aspire 5253-bz656 no prede calienta el ci ene kb930qf
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Aprendis Mexico escribió:Hola amigos siempre me llegan este tipo de fallas extrañas a mi taller.. tengo una acer aspire 5253-bz656.. estando armada al conectarle el cargador.. enciende luz de carga y pareciera estar todo bien.. pero simplemente precionas el boton de power y no pasa nada. ya desarmada y sin bateria.. solamente con el power jack conectado.. al momento de alimentarla enciende el led de power(como si estuviera prendida) y prende el led de carga de bateria en un tono muy bajo. inspeccion visual a todos los componentes y ninguno se mira reventado o dañado..lo extraño es que el ci ene kb930qf se calienta mucho en cuanto alimento a la motherboard. me esta resultando dificil ya que no encuentro el diagrama en internet. los capacitores que tiene en cada orilla y que supongo por alli pasa la alimentacion principal del ci ,marcan una baja resistencia sin alimentacion pero al momento de alimentarlos el voltaje que otorgan parece ser el indicado 3. y pelos y 1. y pico(disculpen que no recuerdo bien los numeros) pero se calienta mucho este integrado.. ninguna de las resistencias bobinas o capacitores que se encuentran alrededor del ci kb930qf... solo se claienta el chip...creo que ese chip maneja el bios .. la verdad solo tengo esa idea pero no lo he confirmado..
amigos espero que alguien me ayude con este problema o que me facilityen el manual porfavor.
Soy Novato Gracias.
hola los esquemas hay un hilo para solicitarlos el link esta en mi firma, luego siel chip calienta demasiado posiblemente este defectuso y por ello no te funcione la maquina. Solo un comentario por encima ya que para estar seguros deberias hacer algunas mediciones.
saludos.