Medida de DC JACK

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
EloyCancela
Hot Gun

Muy buenas!!
Tengo un fujitso PA2510 que al enchufarle el cargador hace un zumbido y ya no llega corriente a nada. He pensado que seria del DC JACK, lo he desmontado y desoldado y me encuentro que es el típico de 5 pines. De los cuales solo un pin me da voltaje y me da 20v.

Es algo normal?? He hecho un pequeño dibujo, espero que lo entendáis.

Pin 1 2
| |
cable ->D -Pin3 (20v)
| |
Pin 4 5

Donde puede estar la falla? he intentado buscar el manual pero sin suerte.

Muchas gracias a todos!!
snake66
Reboleador

Hola, cuando conectas el cargador al portatil, ¿Cae la tensión?, si es así probablemente tengas un corto en la entrada de alimentacion del portatil, el silvido en el cargador es un síntoma típico de exceso de consumo.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
MISTER CHIP
Administrador

Creo que en este caso, también sospecharía del propio cargador y probaría con otro... Por si acaso.

Un saludo.
sikario2005
Extractor

estoy seguro que ese sirvido es de un condensador infrado o con alta esr, provablemente en la fuente, prueva con otra fuente y si no funciona es un condensador en la placa de la laptop.

ojo: no siempre estan inchados, tienes que tener un capasiometro y un medidor de esr... estas son dos medisiones que te diran si el capasitor esta en buen estado (aunque no lo paresca)...
OJO:

"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
Cerrado