estimados no se si hay que presentarse en cada foro de esta web que por lo de mas es muy buena... de todas manera me presento: Mi nombre Victor, vivo en chile region del bio bio... tengo muchos años de experiencias en hardware y en software sobre todo en linux por si alguien quiere hacer algun servidor yo les podria ayudar... estudie electronica en los años 90 jejejej pero el destino me llevo a la informática y acá estoy nuevamente jejejej... bueno ahora la consulta...
Estimados, donde puedo encontrar el esquema del hp pavilion dv 6000... placa base DAOAT1MB8HO REV: H
ojalas me puedan a ayudar...
a este equipo se le realizo un reballing y al momento de ensamblar todas sus partes para darle arranque me encontre con un problema...
me falta un color en el monitor lcd, probe con un monitor externo y me da todos los colores... cambie el cable flex y el mismo problema, cambie el monitor lcd de este equipo y el mismo problema... ahora mi problema es saber cuales son los pin del conector...
espero que se entienda la falla....
atte.
Victor Ramirez
shematics hp pavilion dv 6000
- MISTER CHIP
- Administrador
Tema cerrado por repetición: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=40782#p40782
Un saludo.
Pd: No hace falta presentarse en cada subforo. Con que la presentación sea en el hilo correspondiente, bastará.
Un saludo.
Pd: No hace falta presentarse en cada subforo. Con que la presentación sea en el hilo correspondiente, bastará.