¡Bingo, ya la estoy viendo!!!. Se la vé a través de una abertura, entre las memorias y la unidad wireless. Creo que podria sacarla con unas pinzas finitas, y soldar los cables de la nueva. Incluso creo que podria cortar un pequeño trozo de plástico de la cubierta inferior para acceder a la pila. Luego quedaria oculto el estropicio por la tapa de las memorias. Supongo que el que esté pegada a la placa es solo para que no se mueva, ¿no?.
Jope, que ayuda.
Acer travelmate 4000 ni carga ni va con aliment.(SOLUCIONADO
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Pues si, esta pegada a la placa base; un metodo simple de fijacion mecanica, nada mas...
Ten cuidado para no invertir la polaridad cuando sueldas los cables; supongo que rojo seria el positivo, pero mejor comprobarlo. Despues aisla bien la nueva pila, con plastico termoretractil, cinta Kapton, o simple cinta adhesiva.
Seria mejor que la dejes fija tambien, para no "correr" por dentro y provocar alguna averia posterior.
Ten cuidado para no invertir la polaridad cuando sueldas los cables; supongo que rojo seria el positivo, pero mejor comprobarlo. Despues aisla bien la nueva pila, con plastico termoretractil, cinta Kapton, o simple cinta adhesiva.
Seria mejor que la dejes fija tambien, para no "correr" por dentro y provocar alguna averia posterior.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
javileon_2
- Hot Gun
Perfecto. Le puse una 2032, y ahora la fecha y hora van perfectas. Lo pasé un poco mal con los cables, porque son muy finos y estan muy cortos, pero quedó hecho.
Muchas gracias. Un saludo.
Muchas gracias. Un saludo.