SALUDOS!
SOY DE REPUBLICA DOMINICANA TRABAJO PARA UNA TIENDA QUE ES EXPERTA EN REPARACION DE LAPTOP Y HE VENIDO AQUI PARA CAMBIAR LOS CONOSIMIENTOS CON USTEDES Y APRENDER MAS SOBRE LAS TECNICAS DE REBALLING
TENGO 23 AÑOS
HILO DE PRESENTACIONES
-
koxako
Hoooola,un nuevo novato al mundo reballing,llevo mas de 20años de tecnico de reparaciones y nunca he hecho reballing y como hay que reciclarse aqui estoy.
Un saludo.
Un saludo.
Hola compañeros del foro.
Mi nombre es Leonel, soy de Campeche, Mexico, y en mi trabajo acabamos de adquirir una maquina de reballing, me gustaria que me ayudaran a entender bien a la maquina por hasta ahorita no hemos podido hacer un solo reboleo exitoso, chips ampollados, pistas rotas, etc.
Mi nombre es Leonel, soy de Campeche, Mexico, y en mi trabajo acabamos de adquirir una maquina de reballing, me gustaria que me ayudaran a entender bien a la maquina por hasta ahorita no hemos podido hacer un solo reboleo exitoso, chips ampollados, pistas rotas, etc.
-
javileon_2
- Hot Gun
Hola, acabo de descrubrir este foro, y me ha gustado mucho. Además, siempre me ha gustado recuperar viejas placas, sobre todo de torres, pero ahora empiezo con los portátiles. He tenido el fallo de, nada mas darme de alta, meterme en un hilo para consultar un problema, y alguien me aconsejó en seguida que me pasara por este hilo de presentaciones.
Ya soy un poco carrocilla, incluso, os diré, que he trabajado con máquinas con MS DOS, antes de la aparición del Windows!!!!.
Bueno, un poco más adelante, entraré para consultaros un par de problemillas que me han surgido con una Acer Travel Mate 4000, que estaba ya desechada, y que quiero recuperar. Me está dando un poco de guerra. Un saludo a todos !!!!!!.
Ya soy un poco carrocilla, incluso, os diré, que he trabajado con máquinas con MS DOS, antes de la aparición del Windows!!!!.
Bueno, un poco más adelante, entraré para consultaros un par de problemillas que me han surgido con una Acer Travel Mate 4000, que estaba ya desechada, y que quiero recuperar. Me está dando un poco de guerra. Un saludo a todos !!!!!!.
Hola, me llamo Rodrigo y estoy comenzando en el mundo de reballing. Soy de Veracruz. Mexico.
Adquiri una Honton r390 como inversion a largo plazo.
Tome un curso y ahora estoy experimentando.
En cuanto a desprender chips ya vi varios factores y ahora entiendo que la clave esta en el precalentado.
Los problemas que tengo ahora son con los stencils, muchas veces se quedan pegadas las bolitas y no se que hacer.
Apreciaria si me mandaran por Mensaje Privado algunas guias para proceder con esta maquina y muchos aparatos como el PS3, XBOX, Laptops y Pantallas.
Espero estar en contacto con ustedes.
Adquiri una Honton r390 como inversion a largo plazo.
Tome un curso y ahora estoy experimentando.
En cuanto a desprender chips ya vi varios factores y ahora entiendo que la clave esta en el precalentado.
Los problemas que tengo ahora son con los stencils, muchas veces se quedan pegadas las bolitas y no se que hacer.
Apreciaria si me mandaran por Mensaje Privado algunas guias para proceder con esta maquina y muchos aparatos como el PS3, XBOX, Laptops y Pantallas.
Espero estar en contacto con ustedes.
-
joesentertainment
SALUDOS; Soy de Ponce,Puerto Rico tengo 31 años de edad me dedico a reparar videoconsolas.No llevo mucho pero cada dia me encanta mas, siempre hay un reto nuevo lo cual lo hace interesante y emocionante.Estoy
en conocer de este foro lo cual lo encontre googleando, buscando respuestas de las cuales las consegui.Navegando por aqui me he dado cuenta que es como una enciclopedia
GRACIAS A TODO DE ANTEMANOS. Saludos desde la isla del encanto
-
segaklon
Hola , me llamo Francisco tengo 32 años y soy de huelva , me dedico a la reparacion de equipos informaticos.
-
flatron
hola soy fermin y soy de chile me dedico a reparar pc y quiero aprender a reparar laptops aunque se un poco nomas de electronica . . tengo 36 años saludos .