hola mi duda que me aconsejan pistola de calor horno T-962A o zm255
a ver si me aclaro con vuesta ayuda
me podeis aconsejar
- MISTER CHIP
- Administrador
Imagino que para pegar las bolas al chip, no es así?... Si expusieras un poco el uso que le quieres dar, tal vez habría más paridad en respuestas. De todos modos, evidentemente estas respuestas van a tener como denominador común:kensi escribió:hola mi duda que me aconsejan pistola de calor horno T-962A o zm255
a ver si me aclaro con vuesta ayuda
y similares....es la que yo uso
Otra cosa que no entendí bien, es si te debates entre el uso de pistola de calor, frente al uso de horno... O bien tu consulta se refiere solo a los dos modelos que escribiste.
Espero que me aclares estas dudas.
Un saludo.
hola andresfze el horno que comentas no lo encuentro en españa en ningun distribuidor
hola misterchip exacto lo quiero utilizar mas bien para pegar bolas al rsx ps3 xbox60 portatiles etc. y tengo otra duda tengo ya maquina aoyue 968 que me aconsejas que siga con esta maquina o me compre un horno profecional
hola misterchip exacto lo quiero utilizar mas bien para pegar bolas al rsx ps3 xbox60 portatiles etc. y tengo otra duda tengo ya maquina aoyue 968 que me aconsejas que siga con esta maquina o me compre un horno profecional
si no encuentras el horno shuttle consulta por el zhuomao zm255, olvidate de la pistola de calor para eso esta el horno para licuar y dejar al mismo nivel parejo todas las bolas de una vez uniforme
kensi escribió:hola andresfze el horno que comentas no lo encuentro en españa en ningun distribuidor
busca el zm255 con algun patrocinador aca en el foro, aca en la barra lateral izquierda tienes varios, el zm255 a mi parecer es mejor opcion que el t-962akensi escribió:gracias a los dos por aconsejamer al final me pillare el zm255 por que no encuentro donde comprar el T-962A y donde los encuentro no tienen stock si alguien sabe donde lo puedo comprar en españa diganme link u saludo