Yo me bajé este de descarga directa sin problemas.
Esquematicos para download, link direto:
usuario: robinhos
senha: 2516rr1006
http://robinhos.detonaleech.in/files/Es ... 0Notes.rar
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
A mi tampoco me funca , sera que se saturo?Xose_maria escribió:Yo me bajé este de descarga directa sin problemas.
Esquematicos para download, link direto:
usuario: robinhos
senha: 2516rr1006
Sucede algo extraño, si doy click en el que posteo Xose, no me funciona pero si doy click en el que posteo vlad si funciona no se por que.................
De cualquier manera el que pone vlad si me funciona de hecho ya los descargue hace unas cuantas horas y si doy click de nuevo me deja descargarlos de nuevo..................
Saludos..........
De cualquier manera el que pone vlad si me funciona de hecho ya los descargue hace unas cuantas horas y si doy click de nuevo me deja descargarlos de nuevo..................
Saludos..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
El que no funciona es el primer link el de 4shared que tenia 15 partes, llegue hasta la 4 y adiós.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Misterio aclarado. Simplemente antes a Pabloide73 le puse la opción que yo usé y sí me funcionó pero puse el link mal.aprendiz escribió:Sucede algo extraño, si doy click en el que posteo Xose, no me funciona pero si doy click en el que posteo vlad si funciona no se por que.................
Saludos..........
Vamos Xose.......despierta hombre.......

Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Ya está bien puesto. Quisquillosos, que sois unos quisquillosos. Total porque puse mal dos veces el link ... No perdonais una, bueno dos. Ahora tampoco se contar. 
Me voy para el "sobre" (cama en mi argot) que ahora sólo veo que no veo nada. Que diría Socrates si estuviera medio dormido.

Me voy para el "sobre" (cama en mi argot) que ahora sólo veo que no veo nada. Que diría Socrates si estuviera medio dormido.
-
luisfelipezz
- manteca
perdon
pero que pablo se refiere al link de 1.7Gb
pero que pablo se refiere al link de 1.7Gb
Si ese esta caido habra que esperar a ver si vlad nos ayuda con ese........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800