dv3000 v0ltajes del CPU core

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
KLNtano
Pop Corn

Despues de un nuevo reballing recupero el voltaje vcc-core, pero la pantalla sigue en negro.
Al colcar el adaptador prenden los leds y el control de encendido no responde.Lcdvdd no aparece a la salida
del conector LCD1. dv3000 pagina 15 (shiba Esquema Amd).Será ese mi Problema y solución.Fue mi primer reballing
me hizo feliz por unos dias hasta que llego con la pantalla en blanco y de ahi en adelante no la he podido levantar.Despues de
varios meses de darle duro y duro para aprender a hacer un reballing e invertir horas y horas oliendo flux y llendo rampa tras
rampa estoy aqui atorado.Amigos mio alguien que pueda ayudarme a salir de esta?. Orientación Pofa.Gracias
Su servidor y amigo
KLNtano
Saludos desde Acapulco, México
andresfze
Extractor

lo que no queda claro es si conectacte monitor externo y si esto te dio imagen o no? probaste con otro cable flex?

KLNtano escribió:Despues de un nuevo reballing recupero el voltaje vcc-core, pero la pantalla sigue en negro.
Al colcar el adaptador prenden los leds y el control de encendido no responde.Lcdvdd no aparece a la salida
del conector LCD1. dv3000 pagina 15 (shiba Esquema Amd).Será ese mi Problema y solución.Fue mi primer reballing
me hizo feliz por unos dias hasta que llego con la pantalla en blanco y de ahi en adelante no la he podido levantar.Despues de
varios meses de darle duro y duro para aprender a hacer un reballing e invertir horas y horas oliendo flux y llendo rampa tras
rampa estoy aqui atorado.Amigos mio alguien que pueda ayudarme a salir de esta?. Orientación Pofa.Gracias
Su servidor y amigo
KLNtano
Saludos desde Acapulco, México
KLNtano
Pop Corn

En efecto probe con un monitor externo y el problema persiste.estoy por hacer reballing al puente Sur
y de ahi a cambiar el Gpu. Puede ser este el malo de la pelicula. Que crees mi amigo ?. He checado voltajes
y todos parecen existir menos el que trato de medir en la salida del Cnn. LCD.

Saludos y feliz semana de Pascua.
KLNtano
Achi ir 6000
KLNtano
Pop Corn

El votajes mencionado esta en la pag.15.Integrado U11. voltajes 3D3V_SO pines 6y4.
señal de entrada LCDVDD_SO pin 3. Salida LCDVDD_SO

Servidor :KLNtano

Achi ir 6000
Cerrado