ACER ASPIRE 5520 PRENDEN LUCES POWER TRAS REBALLING

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
hucorreia
Extractor

Hola colegas, este es el primer post que creo de cero, y tras unas semanas buscando no he dado con ninguno que arroje luz en mi problema, me llego una acer aspire 5520 con el chipser NVIDIA MCP67MV-A2 y la PCB es una ICW50 LA-3581P, tenia el problema de que no daba video, ya le habían hecho un reflow, asi que le dije al cliente que tenia que ver el estado en que estaba, al verla me parecio en buen estado, sin daños causados por calor, asi que procedí a hacerle un reflow con mi perfil para estos casos y comenzo a funcionar, pues decidí darserla al cliente y fallo al mes exactamente asi que le hice un reballing y volvió a funcionar, la puse en prueba corriendo el fullmark y la deje, como a la media hora regreso y la veo sin video y con las luces de power parpadeando en intervalo de 5 segundos prendido y 3 segundos apagados, se mantiene en ese loop hasta que le quito corriente, ya le he hecho 3 reballing y siempre hace los mismo, no se que mas pueda ser, estoy pensando hacerle un reflow al socket de CPU pero no se si eso sea el problema, espero sus opiniones, saludos a todos

P.D. el chip no esta pandeado ni ampollado, se ve perfecto fisicamente
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
coelectron
ReballingAdicto!!

hucorreia escribió:Hola colegas, este es el primer post que creo de cero, y tras unas semanas buscando no he dado con ninguno que arroje luz en mi problema, me llego una acer aspire 5520 con el chipser NVIDIA MCP67MV-A2 y la PCB es una ICW50 LA-3581P, tenia el problema de que no daba video, ya le habían hecho un reflow, asi que le dije al cliente que tenia que ver el estado en que estaba, al verla me parecio en buen estado, sin daños causados por calor, asi que procedí a hacerle un reflow con mi perfil para estos casos y comenzo a funcionar, pues decidí darserla al cliente y fallo al mes exactamente asi que le hice un reballing y volvió a funcionar, la puse en prueba corriendo el fullmark y la deje, como a la media hora regreso y la veo sin video y con las luces de power parpadeando en intervalo de 5 segundos prendido y 3 segundos apagados, se mantiene en ese loop hasta que le quito corriente, ya le he hecho 3 reballing y siempre hace los mismo, no se que mas pueda ser, estoy pensando hacerle un reflow al socket de CPU pero no se si eso sea el problema, espero sus opiniones, saludos a todos

P.D. el chip no esta pandeado ni ampollado, se ve perfecto fisicamente
Puede ser que el chip MCP67MV-A2 se haya dañado, o que el microprocesador este fallando.

saludos.
tuxtos
Reboleador Extremo

Facil prueba otra cpu, si sigue igual se daño el mcp, cambialo y ya esta...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Cerrado