Leí en el foro de elotrolado que mister chip había conseguido sobrevivir una psp con el resoldado, quisiera saber que sintomas tenía, que modelo de psp era y sobre todo donde se aplica el calor si en toda la placa o en que procesador.
Gracias y un saludo
Reballing o resoldado psp
- MISTER CHIP
- Administrador
Pues verás, se trata de una PSP que se golpeó y daba síntoma de briqueo (led en verde y nada en pantalla).
Le revisé las resistencias de alimentación y los fusibles... cuando la di por inutil, la tosté a 170º y revivió milagrosamente.
Era una PSP 1004.
Un saludo.
Le revisé las resistencias de alimentación y los fusibles... cuando la di por inutil, la tosté a 170º y revivió milagrosamente.
Era una PSP 1004.
Un saludo.
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
jajajaj, se arreglo sola del cage que le entró
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
- MISTER CHIP
- Administrador
Se acojonó na más ponerle el termopar.NBlack escribió:Di la verdad cabrón!
Un saludo.
Pd: Eso se tas capao, verdad?
Hola Mister Chip, que chip fue al que le aplicaste calor en concreto ? o llevaste toda la placa parejo a las 170?MISTER CHIP escribió:Pues verás, se trata de una PSP que se golpeó y daba síntoma de briqueo (led en verde y nada en pantalla).
Era una PSP 1004.
Un saludo.
Saludos !
- MISTER CHIP
- Administrador
Apliqué calor a toda la placa.
Un saludo.
Un saludo.
Las PSP-1000 con placas TA-079 y TA-081 tenian un defecto en el módulo wifi que hacia que tras un uso prolongado dejase de funcionar, no me acuerdo del error que daban exactamente pero era algo como 8000A1B1 al intentar buscar redes y no se encendia el indicador LED del WiFi, en mi caso con unos minutos de secador por la rendija del UMD bastó, era problema de las soldaduras del modulo WiFi, que en las TA-082 y TA-086 cambio para arreglar este problema.
Se que no tiene nada que ver con el problema que ha descrito MISTER CHIP, pero quizás a alguien le sirva de ayuda.

Se que no tiene nada que ver con el problema que ha descrito MISTER CHIP, pero quizás a alguien le sirva de ayuda.
- MISTER CHIP
- Administrador
Excelente aporte... habrá que "tostar" módulos WiFi de PSP Fat tambien.
Gracias y bienvenido al foro de Reballing.
Un saludo.
Gracias y bienvenido al foro de Reballing.
Un saludo.