HILO DE PRESENTACIONES

Responder
elchaja
Hot Gun

:D buenos dias soy de argentina, tengo 43 años y luego de renegar bastante haciendo reflow decidi adquirir una achi 6000 la cual estare recibiendo la semana que viene, asi que seguramente les realizare unas cuantas consultas, desde ya muchas gracias
raan4

Hola a todos
Tengo ya bastante tiempo registrado pero no me había presentado, mis disculpas, vivo en Venezuela y tengo +- 25 años de experiencia en electrónica, aunque mi campo fundamentalmente es el mantenimiento preventivo y correctivo de estaciones de radiodifusión comerciales (am, fm, y tv) ha veces se me presentan problemas en los que se hace casi necesario el reballing por lo que buscando en internet encontré este gran foro, los felicito por su trabajo y disposición a ayudar.
Mi experiencia en soldadura es con estaciones normales (ahora Hakko 888)y de aire caliente Aoyue (de menor calidad ya que la utilizo menos)

Estoy leyendo para ver si me decido a invertir en equipo de este tipo así que cualquier consejo o enlace hacia información que deba considerar será bienvenida, suerte a todos, gracias mil y si en algo puedo ayudar lo haré con mucho gusto.

Saludos !
h palomino

Hola todos soy de veracruz mexico estoy empezando en esto del reballing tengo 22 años y terminando la carrera de ing. Mecanica electrica , me intereso todo esto por ciertas materias que lleve y me quiero meter mas a fondo en todo este mundo y aprender mucho de las experiencias de todos.

Sudos a toda la comunidad
STaRNiGHT

Hola a todos/as.

Me llamo Josse y soy de Vigo. Soy técnico en electrónica y aficionado a las consolas y quiero iniciarme en el mundillo del reballing. Espero aprender mucho en el foro.

Un saludo

STaRNiGHT
navalito

Hola a todos
Me presento mi nombre es Daniel Valenzuela soy de chile de hualpen
descubrí el foro googleando ojala pueda ser un aporte en este foro
saludos
BruJos
Hot Gun

Saludos para todos!

Aun que entro de vez en cuando por aquí, hoy he decidido registrarme y presentarme.

Soy Carlos, vivo en Benferri (Alicante), soy técnico informático y administrador de redes, me dedico evidentemente a reparar ordenadores, consolas, portátiles ... todo lo que se pueda reparar, también instalación y administración de redes informáticas, instalación de cámaras de CCTV e IP. Voy a montar una tienda en breve con el nombre de " ****** " (aprobecho para hacer publicidad) y estoy aquí para poder aprender todo lo que pueda sobre el mundo del reballing, que en teoría parece algo fácil pero esconde muchas complicaciones y sobre todo perfeccionar todo lo que se pueda. Si has sido capaz de leerte todo el tostón.... Gracias por esforzarte en conocerme, jajaja. Saludos!!
Última edición por coelectron el Mar Abr 10, 2012 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Esta prohibido hacer publicidad.
dohiobcn
Hot Gun

Muy buenas a todos! Me presento! Mi nombre es Miguel Angel y soy de Barcelona aunque ya hace varios años que estoy viviendo en Logroño. Hace ya un tiempo empece con el tema este de los portatiles y PS3 haciendo poca cosa ya que mis conocimientos son limitados. Buscando referencias de un IC vi reballing.es y decidi registrarme, asi que... espero que en un principio me ayudeis en mis aventuras y en un futuro no muy lejano espero poderos ayudar yo a todos vosotros! Un saludo!!!
kimeros

Buenas mi nick es kimeros y mi tienda de reparación de móviles y ordenadores en general. He visto que muchas veces no puedo hacer reparaciones por ser circuitos integrados asi que me decidi a meterme en el mundo del reballing pero la verdad ando algo perdido no se que comprar como hacer y tantos tecnicismos me trae algo despistado. x) Tengo 20 años y llevo como tecnico desde los 15 años haciendo cosas para los conocidos vamos lo tipico.

Att Kimeros
betnet

bien, bie, soy de Mexico, ciudad de Mexico, 32 años, tengo 15 años aproximadamente de dedicarme al software de computadoras, programacion etc. soy Ingeniero en sistemas computacionales en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, desde hace 4 años que me estableci en un local comercial y brindo mantenimiento a servidores, sin embargo me llego mucho trabajo "personal" de portatiles, celulares etc, por lo cual decidi ampliarme en los servicios, hago mucho software a celulares, ordenadores, hace un par de años me meti a la reparacion a nivel componente asi llegue aqui con ustedes, actualmente hacemos reballing a ordenadores portatiles con un gran exito, aun falta lo de consolas, pero estamos aprendiendo
danielsambass09

Ola a todos, soy daniel barrera, tengo 29 años, soy de chile, llegue a esta pagina buscando info respecto a unos problemas con unas placas, y llegue a esta pagina donde encontre lo que nesesitaba .... desde ese momento a sido de gran ayuda, espero aportar y sus sabios consejos me ayuden en caso de algunos problemas que se presenten, saludos a todos..

y promocionare esta pagina para que mas personas tengan acceso y vean lo completa que es esta pagina.

saludos.
Responder