gateway nv53 se apaga al conectar cargador

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tpchs
Pop Corn

Hola buen dia tengo un lap gateway serie nv funciona con la bateria pero al conectar el cargador se pone en corto alguien que me pueda ayudar ya cheque con otro cargador estoy checando los mosfet cualquier ayuda sera de gran utilidad gracias.
JESUSREBOLERO

buenas soy nuevo en este foro no se si te cirva de algo yo el mes ante pasado tube un problema igual pero con una tx1000 hp y es una falla tipica ya que el problema es un corto en la entrada de carga donde se encuentra los pines de la bateria ojo no la bateria sino en la targeta madre donde colocas la bateria mide con un tester en continuida todod loc componentes que estan serca de esa piesa a esto es si tu maquina cuando esta apagada carga y cuando la prendes y le colocas el cargador se apaga yo tengo un cargador targus para probar todas las laptop que me llegen ya que tienen un buen sistema de regulacion de voltage espero que te sirva de algo
Aprendis Mexico
Hot Gun

:shock:
JESUSREBOLERO escribió:buenas soy nuevo en este foro no se si te cirva de algo yo el mes ante pasado tube un problema igual pero con una tx1000 hp y es una falla tipica ya que el problema es un corto en la entrada de carga donde se encuentra los pines de la bateria ojo no la bateria sino en la targeta madre donde colocas la bateria mide con un tester en continuida todod loc componentes que estan serca de esa piesa a esto es si tu maquina cuando esta apagada carga y cuando la prendes y le colocas el cargador se apaga yo tengo un cargador targus para probar todas las laptop que me llegen ya que tienen un buen sistema de regulacion de voltage espero que te sirva de algo
Cerrado