ya tengo mi maquina ZMbip500!!ahora a perfeccionar perfiles!

Responder
MISTER CHIP
Administrador

Trader escribió:Hola DJ, Mira te voy a decir lo que pienso sinceramente...
djneura escribió:...te voy a contestar que ya a pasado el tiempo...
Por favor... Polémicas fuera. (aviso para ambos)

Un saludo.
djneura

Ok por mi ya puedes borrarlo.saludos
xioyam
Hot Gun

hola
yo tengo una r5830 que es lo mismo que la bip una pregunta alguien a nesecitado un elevador de voltage mi toma me da 220v--3kw pero la maquina pide 220v--4.5kw porque tengo un problema los calentadores llegan a 235 o 240 pese que el el perfil los mando a 260 y no e podido desprender un gpu de xbox bueno espero su ayuda gracias .
Walzustore

hola xioyam

ya resolvimos su problema y era un error en la grabacion de los perfiles
me alegro que ya este reboleando perfectamente

saludos
70sanson
Pop Corn

para que sirve el tornillo del calentador inferior y hasta donde hay que desemroscarlo, la distancia entre las boquillas inferior y superior respecto a la board debe ser de cuantos mm o cms, tengo un transformador de voltaje y su salida de voltaje es de 250v sera que con este voltaje de salida es posible dañar la maquina gracias
Astec
Reboleador

70sanson escribió:para que sirve el tornillo del calentador inferior y hasta donde hay que desemroscarlo, la distancia entre las boquillas inferior y superior respecto a la board debe ser de cuantos mm o cms, tengo un transformador de voltaje y su salida de voltaje es de 250v sera que con este voltaje de salida es posible dañar la maquina gracias
por la potencia que tiene la maquina no es recomendable usarla con elevadores, solo saturas el sistema, y por ende mas consumo de energia electrica, te recomiendo mejor cambiar de 110V a 220V, asi tendras mejor eficiencia en tu maquina
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
70sanson
Pop Corn

el transformador de voltaje trabaja así: entrada de voltaje 110v , salida de voltaje 258v , cuando le pongo carga o sea le conecto 2 maquinas , el horno zmr255 y la zmr5830 este voltaje baja muy poco solamente hasta 249v pregunto:
este es mucho voltaje para estas maquinas y por lo consiguiente pueden dañar estas 2 maquinas ?
gracias desde Colombia
gargamel
Reboleador

A ver , diferenciemos terminos , puede que te de 250 voltios , pero a que amperaje ???

Y cuidadin , todo aparato electrico tiene un margen de tolerancia , desde un 3% hasta en los mejores casos 8% e visto , 250 esta bastante rango arriba , normalmente se considera soportable hasta 240V , pero ello depende y mucho de la maquina y la instalacion.

Estas maquinas consumen una salvajada de wattios y necesitan de una linea de energia con alto amperaje y a ser posible dedicada , si el transfo no es al menos de 5000W filtrado y estabilizado y esta en una linea dedicada de al menos 4 mm de seccion con un diferencial de 20A minimo no funcionara decentemente , no tendra potencia para un correcto funcionamiento y corres el riesgo de incendiar la instalacion o estropear la maquina ...

Soy un novato en el tema electrico , espero que algun compañero mas avezado que yo racionalice mi comentario .

.-)
Astec
Reboleador

gargamel escribió:A ver , diferenciemos terminos , puede que te de 250 voltios , pero a que amperaje ???

Y cuidadin , todo aparato electrico tiene un margen de tolerancia , desde un 3% hasta en los mejores casos 8% e visto , 250 esta bastante rango arriba , normalmente se considera soportable hasta 240V , pero ello depende y mucho de la maquina y la instalacion.

Estas maquinas consumen una salvajada de wattios y necesitan de una linea de energia con alto amperaje y a ser posible dedicada , si el transfo no es al menos de 5000W filtrado y estabilizado y esta en una linea dedicada de al menos 4 mm de seccion con un diferencial de 20A minimo no funcionara decentemente , no tendra potencia para un correcto funcionamiento y corres el riesgo de incendiar la instalacion o estropear la maquina ...

Soy un novato en el tema electrico , espero que algun compañero mas avezado que yo racionalice mi comentario .

.-)
como le digo al compañero soy casi ing electricista, no pues , jajaja

su sistema electrico solo lo tendra saturado con ese transformador, aunque sea de 5kw igual no sera suficiente, porque como tiene que soportar el amperaje de la maquina por ende tendra mas saturación en el sistema y posiblemente hasta queme los cables de su instalacion o peor aun un gasto de energia electrica de madre santa.

Recomendación pasate a servicio 220V, aunque sea cara la inversion sera mas rentable a largo plazo. si sigues usando a la fuerza tu maquina solo tendras una tostadora de pan gigante mas adelante. jejeje ( te mando mi pan ) jejeje

Asi que cuida tu maquina , no sobrepases tu sistema electrico, realiza el cambio y entonces tendras exito .

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Responder