PROBLEMA CON PACKARBELL DOT 1 ZG5 !! URGENTE !!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
danielsambass09

ola amigos de reballig:

para esto nesesito mucha ayuda, el problema lo tengo con un equipo packarbell dot 1 zg5 (netbook)

solo enciende con la bateria, la descarga normalmente, actualice la bios ya que tiene problemas con la carga de bateria.

pues el tema que cuando conecto el adaptador ac para cargar la bateria, la pantalla empieza a parpadear, me fijo en el icono de carga y se ve que cambia de estado cada 1 segundo, como si se desconecta y conecta el adaptador, y la pantalla sube y baja de luminusidad cada 1 segundo.

con la bateria corre perfectamente la placa pero al momento de conectar este adaptador ac sucede eso
el adaptador es el original, le verifique la salida de voltaje y amperaje y arroja lo que nesesita la placa, en este caso 19v y 1.58a

espero alguna ayuda por parte de ustedes.

saludos.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Debes de tener mucha prisa porque ni siquiera te has tomado la molestia de presentarte. Tu mismo.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Bienvenido.............

Tan urgente es tu problema que ni te tomaste el tiempo de leer las normas y presentarte............empiezas con el pie izquierdo........

Comentas que actualizaste el bios porque tiene problemas de carga???????

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, ojala que yo parenda algo nuevo de esto......

No comentas que placa tiene, me imagino que sera como la de la aspire ZG5, no lo se.........
Haz hecho alguna medicion en el circuito de carga???? ya tienes el esquema????

Pfff falta mucho..................

Por el momento tienes reporte por incumplir las normas.......................

saludos y suerte.......................

P.D. Te lo dije, iniciaste con el pie izquierdo, hasta dos moderadores te tocaron jeje.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
danielsambass09

Disculpen a todos los que he molestado el no presentarme y haber preguntado con mucha prisa.

Mi nombre es Daniel Barrera, soy de chile, trabajo en el tema de arreglo de equipos pero me a llegado un equipo, especificamente ( Packard Bell Dot Zg5 - Netbook) parecido al acer one.

La placa madre es una DAOZG5MB8G0 , CON CHIP intel y procesador intel atom 1.60 ghz

he medido los pines del jack power al cual me arroja los 19.20v de alimentacion, en el boton de encendido me arroja 3.34v de alimentacion, pero no enciende. (todo esto con adaptador AC) al cual el adaptador ac original es de 19v y 1.58a

con el adaptador ac no enciende, pero al momento de solo usar la bateria, enciende la placa normalmente.

con el sistema cargado, conecto el adaptador ac y se produce el conflicto, como si el conector de conecta y desconecta, todo esto en solo 1 segundo de diferencia, y la pantalla baja y sube su iluminacion, como que intenta conectar con el adaptador ac y no puede alimentarse.

espero pronta sus respuestas, y nuevamente disculpas por haber preguntado sin presentarme.

estare atento a sus respuestas.

gracias

solame
MISTER CHIP
Administrador

Por favor danielsambass09, las presentaciones en el hilo correspondiente.

Un saludo.
Aprendis Mexico
Hot Gun

jejej lo regañaron como a mi :lol: Saludos! yo sospecho de una sobre carga pero sin mas info ni el diagrama a la mano .. solo te puedo decir que identifiques componentes que se esten calentando en exceso para tener un norte del problema.
danielsambass09

alguien que tenga otras sospechas de que es lo que sucede?
2informaticos
ReballingAdicto!!

La falla debe de estar localizada en la zona de PQ2 (AO4427) y PU1 (ISL88731).
Comprueba PQ2, PQ20, PD4, PD5.
Mide los voltages en sus patillas y en PU1 tambien...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
danielsambass09

ok, comprobare esos componentes te avisare apenas tenga noticias, gracias por su aporte.
Cerrado