hp mini 110 modelo 1020la parpadea el led del jack
hola amigos, bueno tengo un hp mini 110 modelo 1020la, que cuando le conecto el cargador el led del jack queda intermitente, el equipo no prende, mirando la board me doy cuenta que en el conector cn2000 salen 3.3, 2.2, 18 voltios pero cuando lo conecto al conector cn18 de la placa se pierden ya no, miden una ayuda por favor.
Mira, yo tengo un compaq mini 110, pero el led del jack si qeu se queda encendido pero el equipo no enciende, lo raro de todo es que de tanto probar encendio una vez, pero la miagen salia pixelada y se veia con los puntos, como problema de grafica y en micaso creo que la grafica es la causante de que no encienda el equipo, mas que nada porque encendio una vez y se vio mal la pantalla...referente a tu averia creo que tienes mal algun mosfet o condensador, testealos porque fijo que alguno de la entrada esta fallando.
Saludos
Saludos
jhon escribió:gracias eduardo por tu ayuda, are como me dices y te aviso.
Hola, conseguiste respararlo? tengo uno que le pasa lo mismo y la verdad me estoy volviendo un poco loco mirandolo todo y no veo nada. No quiero liarme a mirar bios ni hacer reballing hasta saber seguro que el fallo no es electrico.
-
siliconbytes
- Extractor
has mirado los codigos de parpadeo que significan? averigualo en la pagina oficial.
Los esquemas se piden en la seccion correspondiente y es necesario, no mas biene es obligatorio poner el modelo de la placa, no el modelo del equipo..........................
Saludos..........
Saludos..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
yo finalmente lo repare pero cambiando placa.. compre un equipo averiado que funcionaba placa..y no em dio tiempo a revisar las tensiones... pero visto lo visto... el precio que consegui la placa funcionando (30 y poco euros) preferi ni molestarme aunque tengo aqui la placa que no funciona e intentare averiguarlo.
Saludos Edu
Saludos Edu