HILO DE PRESENTACIONES

Responder
lagarteiru

hola a toda la comunidad, me llamo javier y soy tecnico en una tienda de informatica de Moraleja (Cáceres)
Hago reparación de consolas, ordenadores y portatiles y por ahora me limito al cambio de piezas y un poco al no recomendable reflow (no da el presupuesto pa más).
javikxf
Hot Gun

Hola, soy Javi de valencia, llevo unos días leyendo el foro y quiero comprar una maquina en breve para iniciarme en este mundillo.
Un saludo a todos
rudy98816

Hola,buenas noches soy de tijuana B.C. Mexico,reparo computadoras Y desde hace unos 18 meses hago reballin a laptops.encontre este foro buscando respuesta a algunos problemas sobre reballin,y es un foro muy sevicial y ameno mi maquina es una scotle-hr 360 y me ha dado buen servicio.rspero tambien aportar tips para otros colegas.
Chikis90

Que tal a todos soy del df y me gustaría hacer reballing, Solo que todavia no me llega mi maquina una ZM-380B Cuando me llegue estare comentando mucho por aqui por lo mientras a visitar el foro para aprender un poco mas Gran Pag!!
eapuentes
Hot Gun

Hola Saludos para todos es un gusto ingresar a esta comunidad la vengo siguiendo desde hace tiempo y la semana que viene me llega los materiales para empezar con esto del reballing así que talves empiece a molestar :). soy de Santa Fe argentina y trabajo en una empresa dedicada a las reparaciones de NB y Pc en general.
ankawa

Buenas, soy de españa, y me mola arreglar cacharros partidos!! no tengo maquina, pero tengo un buen decapador y unas buenas manos!!!!!!

supongo que dentro de poco posteare algunas dudillas que tengo.

Un saludo y felicidades por la pagina.
heraldosantos
Hot Gun

Hola mi Nombre es Heraldo y tengo 33 años, soy de argentina y me gusta mucho hacerme mis propias herramientas de trabajo, me dedico a la reparacion de equipos de informatica y a la fabricacion de maquinas de recargas de cartuchos.
Reballin.es gracias por existir.
hakosox
Hot Gun

Hola soy de México, supe de este foro por internet buscando formas de hacer reballing, espero poder ayudar y aprender de todos, recién me inicio en este tema así que gracias por aceptarme. Saludos :lol: :D
estudante

Buenas Tardes! :P

Cadastrei-me hoje no forum. Venho aqui me apresentar. Sou do Brasil, gostei muito do forum. Estou aqui para aprender e poder passar meus conhecimentos também. Gostaria de tirar uma dúvida a respeito de minhas mensagens. Não sei escrever em espanhol, então qual a melhor forma de me comunicar com a comunidade? Google tradutor?
Obrigado a todos!
coelectron
ReballingAdicto!!

estudante escribió:Buenas Tardes! :P
. Não sei escrever em espanhol, então qual a melhor forma de me comunicar com a comunidade? Google tradutor?
Obrigado a todos!
Bien venido! exactamente usa el traductor.
Responder