Ersa IR550

Cerrado
Sergio
Hot Gun

Hola,

E estado mirando la maquina ERSA IR550, y creo que es la que voy a comprar, debido a la Garantia (2 Años garantia directa en españa), la marca en si, y todos sus accesorios que los puedo comprar en españa tranquilamente.

Y vosotros, que pensais de esta maquina?
reaf
Hot Gun

yo también la pillare lo mas seguro, estuve hablando hoy con el comercial.
MISTER CHIP
Administrador

Genial me parece!... Ahora bien, fí­jate en su página que ellos dicen de la 550 que sólo es para placas pequeñas y medianas (como la JOVY :D ) http://www.ersa.com/smt-bga-rework-en.h ... aee060c364

Un saludo.
Sergio
Hot Gun

MISTER CHIP escribió:Genial me parece!... Ahora bien, fí­jate en su página que ellos dicen de la 550 que sólo es para placas pequeñas y medianas (como la JOVY :D ) http://www.ersa.com/smt-bga-rework-en.h ... aee060c364

Un saludo.

Hola misterchip,

me quieres decir con eso que no me va a servir para Xbox 360 y ps3? :|
MISTER CHIP
Administrador

No lo se seguro, pero pienso que cómo mucho valdrá para portátiles... No creo que sirva para PS3. Solo es una opinión sobre el comentario de la página de ERSA.

Un saludo
Sergio
Hot Gun

pero un usuario de aqui tiene una ERSA 550 y la esta utilizando para ps3, no???? :|
MISTER CHIP
Administrador

Sergio escribió:pero un usuario de aqui tiene una ERSA 550 y la esta utilizando para ps3, no???? :|
Ignoro qué uso le está dando.

Un saludo.
Sergio
Hot Gun

vaya, misterchip me has chafado toda la ilusion que tenia :lol: :lol: :lol:

veremos a ver si sirve o no, mañana llamare a tch para preguntar.

gracias!!!
MISTER CHIP
Administrador

Sergio escribió:vaya, misterchip me has chafado toda la ilusion que tenia :lol: :lol: :lol:

veremos a ver si sirve o no, mañana llamare a tch para preguntar.

gracias!!!
Vaya, espero no chafarte la compra. A mi me hicieron una demostración con una XBOX... Pideles una demostración... Por cierto, mándales saludos de mi parte :D

reaf
Hot Gun

jur :shock: ¿ la placa base de una ps3 es mas grande que la placa base de el video que hay de muestra en su web ? ... tendre que desarmar mi ps3 para ver si entra :P .
Cerrado