Hp pavilion dv4 no da video en pantalla pero si externo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ltmod
Hot Gun

Hola amigos pues veran tengo este problema reboleamos una hp dv4 y el rsultado fue que no da video en la pantalla principal, osea la de la laptop pero si le conectamos un monitor externo si lo da, a que podria deverse este problema??... gracias por sus sugerencias
aprendiz
ReballingAdicto!!

puede ser el flex, el inverter, la pantalla, o la misma motherboard.................

Comentanos si no tienes absolutamente nada de video en el lcd o solamente no tienes backlight.......

Prueba primero con otro flex yo acabo de reparar una en la que ese era el fallo............................

Saludos...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
ltmod
Hot Gun

ya le probamos varios flex e inverters al igual que pantallas y nada, la pantalla se queda en blanco solamente, y en el externo todo normal.
coelectron
ReballingAdicto!!

ltmod escribió:ya le probamos varios flex e inverters al igual que pantallas y nada, la pantalla se queda en blanco solamente, y en el externo todo normal.
Si la Pantalla se queda en blanco te falta una tension que es la de LCD VDD.

saludos.
ltmod
Hot Gun

y eso que es coelectron, donde esta, es del chip o del flex??
coelectron
ReballingAdicto!!

ltmod escribió:y eso que es coelectron, donde esta, es del chip o del flex??

Si nos dices el modelo podemos ayudarte, si tienes el esquema comenta cual es sino solicitalo en el hilo correspondiente, en mi firma esta el link.

saludos.
PELON
Extractor

Hola:tu problema ya esta comentado y resuelto en el foro checa este link y ahi esta la solucion a tu problema. espero te sirva....http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=3361
Cerrado