Compis novatos, mirad como se debe echar la pasta termica...

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Martet
Reboleador

Estimados amigos del foro, no se por que se ponen tan mal cuando alguien trata de aportar algo al foro. El video solo ejemplifica las distintas formas de aplicar pasta termica y no tengo dudas que la mejor es la de aplicar una capa uniforme a toda la superficie del micro. Por otro lado, tambien es mitico lo de la pasta artsilver, ya que quedo demostrado que no mejora absolutamente en nada respecto de la clasica pasta blanca siliconada.
mdk_rhcp
Reboleador

ya lo conocia el video este que habian puesto, no recuerdo quien de los compañeros en un hilo que consultaba acertca de la pasta delta de plata me decia que era mejor poner una capa bien fina y yo le decia que mejor un grano de arroz (la pasta en esa forma claro) ahi la prueva que el grano de arroz o la cruz si es pequeña y centrada son las mejores formas, muy bien compa ahi pueden aprender muchos "tecnicos" a colocar pasta termica y no a montones y montones como ponen muchos
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues yo soy de los que aplican una capa uniforme por toda la superficie del chip, lo hago con una tarjeta.

Sobre la pasta de silicona blanca o la artic, yo prefiero la artic, pasados unos días la blanca casi a desaparecido y la artic permacene, también esta el tema de la fuerce, mientras la blanca endurece rápido la artic no.

Aunque esto como siempre, para gustos colores.

Saludos :!:
alpeq
Hot Gun

Creo que lo mejor es que comentaran como lo hace cada quien.
Alex Pérez
Procomp.mx
mdk_rhcp
Reboleador

miercoles que 2 meses mas tarde se reabre el post por ese comentario :lol: yo lo comente antes yo hago overcloking extremo con nitrogeno liquido, mi grupo de amigos les apaciona todo lo que es modding overcloking y demas y a mi me gusta tambien, y bastante eh aprendido de esto y eh provado diferentes tecnicas tambien y hasta ahora la del grano de arroz en los disipadores planos y las lineas en los disipadores que tienen direct pipe me funcionaron perfecto, en cuanto a lo ultimo que comento lobezno claro que si compañero la pasta artic silver es mejor que la comun pero sale mas que la comun asiqe para reparaciones de todos los dias no la usamos la usamos para nuestros equipos personales
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
gargamel
Reboleador

.......

Soy el unico que solo utiliza silver artic para todos los equipos sean propios o de clientes ????

.-)
Cerrado