Hola mi nombre es Javier Hernández, he trabajado como técnico de computadores por mas de 15 años,
y los últimos 10 años los he dedicado a tecnologías móviles como laptops, y afines,
tengo amplia experiencia en microelectrónica, y elementos de montaje superficial. (Laptops, Video proyectores, equipos
médicos, etc.) Ingeniero electrónico, cualificado, he trabajado en centros de servicio oficiales como Acer, HP/Compaq,
Dell, Toshiba, Samsung, etc.
Amplios conocimientos en redes y cableado estructurado, Software, Servidores, así como gran habilidad comercial.
Gracias,
Cualquier información adicional enviar MP.
Dejo mis correos (permitido por el foro)
Javier Hernández
FENIXRELOAD
32 Años
jeha79@hotmail.com
jeha079@gmail.com
Busco empleo como técnico de laptops y afines, en España.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ánimo fenixreload, con ese C.V. apuesto se te han de abrir muchas puertas. Al menos desde Reballing.es nos consta que eres un buén técnico.
Suerte!
Suerte!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Doy fe tambien muy buen tecnico y compañero!
Suerte!!!
Suerte!!!
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Ánimo Javier.
No quiero ser pesimista. Creo ser optimista al decirte que barajes otras opciones aparte de la de España.
En mi pais se está destruyendo empleo de manera imparable y recortando logros sociales de la clase trabajadora que tanto esfuerzo costó alcanzar.
http://www.20minutos.es/graficos/tasa-d ... s-27-14/0/
Es una gráfica de la tasa de desempleo en la zona Euro. Ya ves, España a la cabeza. Pero aquí no pasa nada mientras nos pongan telebasura y futbol. Hay que tener a la gente anestesiada. Estamos en los mundos de Youpi.
Llegará la Eurocopa, la ganaremos otra vez y España volverá a ser la hostia.
Suerte Javier.
No quiero ser pesimista. Creo ser optimista al decirte que barajes otras opciones aparte de la de España.
En mi pais se está destruyendo empleo de manera imparable y recortando logros sociales de la clase trabajadora que tanto esfuerzo costó alcanzar.
http://www.20minutos.es/graficos/tasa-d ... s-27-14/0/
Es una gráfica de la tasa de desempleo en la zona Euro. Ya ves, España a la cabeza. Pero aquí no pasa nada mientras nos pongan telebasura y futbol. Hay que tener a la gente anestesiada. Estamos en los mundos de Youpi.
Llegará la Eurocopa, la ganaremos otra vez y España volverá a ser la hostia.
Suerte Javier.