Hola, esta es mi primer consulta en este foro.
Como la crisis en Argentina nos agobia y Moreno no nos deja importar nada, vamos a tener que hacernos una maquina. jejej
Bueno estoy haciendo los planos para hacerme mi maquina, tengo unas cuantas dudas.
1- Puedo usar resistencias ceramicas infrarrojas curbas de 240x60mm ya que planas no consigo en Argentina?.
2- A que distancia va el preheater de la placa a calentar?
3- Se que algunos ponen el topheater a 3 o 4cm de altura del micro eso esta bien?
4- el top heater la resistencia que consigo plana de 60x60 es de 250w con eso alcanza?
espero no atormentarlos y que me den una mano. a si alguien compro resistencias planas avisen donde las venden en argentina
Saludos.
consulta varias a tener en cuenta para mi maquina casera
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Hola, bienvenido.
El top con 250W me parece poco y la resistencia de 60x60 sirve para algunas cosas , debes hacer una huella térmica para ver como anda, en los hilos de Compupasion hay información al respecto, las resistencias las puedes conseguir en Tarewa googleando llegas.
El top con 250W me parece poco y la resistencia de 60x60 sirve para algunas cosas , debes hacer una huella térmica para ver como anda, en los hilos de Compupasion hay información al respecto, las resistencias las puedes conseguir en Tarewa googleando llegas.
-
heraldosantos
- Hot Gun
Hola antes que nada gracias por la respuesta.
En Tarewa me decis que tienen resistencias planas?
y a que te referis que la de 60x60 sirve para algunas cosas?
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Si las resistencias las conseguís en ese lugar , tal vez tengas que encargarlas y dejar una seña previa.heraldosantos escribió:Hola antes que nada gracias por la respuesta.
La resistencia de 60x60 250W ( curva sino me equivoco) la use algún tiempo, para chip pequeños anda bien , para chip grande no alcanza.
En mi opinión lo mejor es aire caliente ( pistola de calor modificada ) , la contra es que el nozzle o boquilla por donde sale el aire caliente , no es fácil de construir. Te recomiendo que leas todo lo que puedas de los hilos de Compupasion , Aprendiz, Dmingo, drago109 y algunos mas ( espero quedar bien con los que nombre y disculparme con los que aportaron mucho en maquinas caseras y no mencione ) . Saludos y adelante con tu maquinola.