Gafas Inteligentes de Microsoft

Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Os dejo una noticia sobre tenología.

Despues de anunciar Google que pondrá en el mercado unas gafas inteligentes, Microsoft no se ha dormido y saca su prototipo con el que mostrará al usuario que la vida diaria sin Windows tambien puede ser un infierno. :mrgreen: :mrgreen:

En el caso de que funcionara bien esta nueva tecnología, yo le veo "algunos" inconvenientes y no la veo muy práctica. :lol: Un ejemplo:

gargamel
Reboleador

Es que en la realidad cotidiana Microsoft e inteligencia son terminos en perpetuo conflicto irreconciliable ... :P

.-)
fenixreload
Reboleador

No se por qué pero cada día se nos integra mas la tecnología, ya están los teléfonos inteligentes, las casas inteligentes, hasta juguetes sexuales inteligentes, :o , pero yo personalmente, quisiera volver a la época de las cavernas, echo de menos los fines de semana de pesca, y montaña, ahora, hasta mis hijas me saludan por internet, cada vez es mas impersonal, la interacción con los amigos y demás sino fuera por la cerveza, no saldríamos de casa.

Fenixreload

Buen aporte Xose
coelectron
ReballingAdicto!!

fenixreload escribió:No se por qué pero cada día se nos integra mas la tecnología, ya están los teléfonos inteligentes, las casas inteligentes, hasta juguetes sexuales inteligentes, :o , pero yo personalmente, quisiera volver a la época de las cavernas, echo de menos los fines de semana de pesca, y montaña, ahora, hasta mis hijas me saludan por internet, cada vez es mas impersonal, la interacción con los amigos y demás sino fuera por la cerveza, no saldríamos de casa.

Fenixreload

Buen aporte Xose
Muy cierto lo que dices, coincido con esta opinion. Sobre todo lo de la cerveza!! :lol:
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hombre, a mi me extraña mucho que todavia un "telefono inteligente" sirve para hablar (comunicar por voz)...
Ya llevan tantas cosas metidas, que no entiendo porque sigue la palabra "telefono" en la denominacion.
Una vez perdi los datos (fotos, videos) de un Qtek porque no se pudo desbloquear mas; la pantalla tactil dejo de funcionar :evil:
Ahora estoy usando un Nokia 2630, porque lo necesito como "telefono", nada mas; aunque de vez en cuando saco algunas fotos a mi "compañero informatico" (a leer Nero), pero de baja resolucion...
Tengo un HTC Wildfire nuevo tirado en fondo de un cajon; ya no me gusta mas trastear con las pantallas tactiles.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Xose_maria
ReballingAdicto!!

fenixreload escribió:No se por qué pero cada día se nos integra mas la tecnología, ya están los teléfonos inteligentes, las casas inteligentes, hasta juguetes sexuales inteligentes, :o , pero yo personalmente, quisiera volver a la época de las cavernas, echo de menos los fines de semana de pesca, y montaña, ahora, hasta mis hijas me saludan por internet, cada vez es mas impersonal, la interacción con los amigos y demás sino fuera por la cerveza, no saldríamos de casa.

Fenixreload

Buen aporte Xose
Hombre Don Javier.

¡¡Cuantas "lunas" sin verlo por el foro!!. Me alegro poder leerte de nuevo. :D

Un saludo.
Cerrado