Ya me quedan los ojo cuadrado de leer y revolver y buscar en el foro.
Ya veo que estas maditas F700 hacen enojar a mas de uno.
El tema es particulñar y no creo que le haya pasado a alguien.
Resulta que la trajeron y lo mismo encendia 2 seg se apaga.
Procedi a hacer reball, funciono a la primera.
arme todo funciono 20 min y se apago abruptamente.
vuelvo a encender y noto por 1ª vez que nunca encendio el cooler del micro. por lo que se apago por proteccion de temperatura (entiendo)
arreglo el problema del fan y enciendo nuevamente y ahora enciende bien pero sin video.
Procedo a hacer reball nuevamente pero igula.
saco el GPU por 3ª vez y lo mismo, el GPU esta bien centrado, no hay pads levantados. estoy medio perdido.
F700 funciona :-) pero sin video :-( (solucionado)
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Tal vez sea hora de cambiar el GPU con tantos reballing es muy probable que tenga algún daño interno.
me decidi a desarmar mi f700, la pobre ladesarmo semana x medio...
cruce pantallas y para mi sorpresa dejo de encender la pantalla, ni siquiera el backligth, ni un destello nada muerta nuerta...
pero con mi pantalla 10 puntos...
a enfocarme en la pantalla / flex.
a cruzar pedazos con mi pobre f700.
cruce pantallas y para mi sorpresa dejo de encender la pantalla, ni siquiera el backligth, ni un destello nada muerta nuerta...
pero con mi pantalla 10 puntos...
a enfocarme en la pantalla / flex.
a cruzar pedazos con mi pobre f700.
era el fuckin cable LVDS!!!!!
quien imaginaria, justo se me corto a mi!!!!
los 3 reballin habian sido exitosos, bueno al meno puedo decir que mi perfil esta funcionando de maravillas o que este mcp era muy duro, porque soporto 2 reflows y 3 extracciones y 3 soladuras....
los 3 reballin habian sido exitosos, bueno al meno puedo decir que mi perfil esta funcionando de maravillas o que este mcp era muy duro, porque soporto 2 reflows y 3 extracciones y 3 soladuras....
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Me alegro que lo hayas solucionado, los MCPV (con la V) son mas resistentes a la temperatura. por eso soporto tantos reworks, si fuera sin la V seguro ya estaria en corto....eperez escribió:era el fuckin cable LVDS!!!!!