Les comparto este archivo donde registre mis pruebas de temperaturas de mi ACHI IR6000 con un CPU de Xbox 360.
PV es la medida del termopar superior de fabrica
MM es la medida del termopar que tiene mi multimetro
BH es la medida del termopar del precalentador de fabrica
Diff. es la diferencia en las mediciones entre PV y MM
Prom. Diff. es el promedio de la diferencia en cada proceso.
El precalentador lo tengo a AH y AL a 150, la tarjeta esta montada en una placa antipandeo y no estoy usando el soporte de mothers de la ACHI. Todas las pruebas fueron sin usar Flux y el calentador superior a 3.5 cm de la placa.
Los minutos son en que momento se tomo la medida, ahi estan los perfiles que usé tambien en cada prueba, como verán el termopar de fabrica esta mas o menos 43 grados en promedio desfasado segun el termopar del multímero, lo que se me hace curioso es que hasta los 266 grados del multimetro pude retirar el CPU, lo que me hace suponer que el termopar del multimero tampoco es muy bueno.
Espero que a alguien le sirva de algo, y tambien acepto recomendaciones y consejos.
Registros de cinco pruebas que hice con un XGPU
No me dedico a consolas para nada, sin embargo dejame felicitarte pues es tu segundo mensaje despues de tu presentacion y este es para dar tal aporte, FELICIDADES!!!!!!!!
No se que tan util sea para los que tienen esta maquina y se dedican a consolas pero por lo menos la dedicacion en hacer graficas, tomar tiempos, en fin todo el trabajo se agradece..................
De nuevo FELICIDADES y GRACIAS!!!!!!!!
No se que tan util sea para los que tienen esta maquina y se dedican a consolas pero por lo menos la dedicacion en hacer graficas, tomar tiempos, en fin todo el trabajo se agradece..................
De nuevo FELICIDADES y GRACIAS!!!!!!!!
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]