HP COMPAQ CQ61-400ES - Necesito ayuda de expertos

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
luisfelipezz
manteca

que tal buenos dias
ya hace un tiempo respondi en algun post de este tema
resulta que en un pavilion dv4 tenia este sistoma de la 3 luces parpadeantes, igual me volvi loco, pero al hacer un analisis logico, eso me indica falta de memoria, y al realizar las mediciones correpondientes, sin memoria los voltajes ok o sea los 1.8v y 1.5v, pero al poner cualquiera de las 2 memorias el el de 1.5v bajaba a 1.04v y el otro a 1.4v , no hizo falta realizar otras mediciones solo cambiar los capacitores electroliticos que vienen despues de la bobina y listo, solucionado, no se si sera tu caso pero es un aporte
saludos y gracias
almeraman
Reboleador

ANALISIS: (Tengo 2 placas y 3 procesadores) y con diferentes modulos de memoria:

1) SOBRE LA PLACA PEDIDA DE EBAY (procesador t2390 y probado con 5 modulos de memoria diferentes ( led mayusculas - 3 veces consecutivas parpadeando)

CONCLUSIÓN LOS MODULOS DE MEMORIA ESTAN BIEN, seguimos con las pruebas...

Edito 1:

SE HACE LA MISMA PRUEBA con el otro procesador t2390 y mismo sintomas (3 parpadeos en el led de las mayusculas).

voy a probar con otro procesador t3100 (el que traía de casa)....

Edito 2:

Tras realizar la prueba con el procesador t3100. Hay veces que el led de las mayúsculas solo se enciende una vez, pero las demás veces da el mismo síntoma 3 parpadeos.

Conclusión creo que el problema no viene de microprocesador.

Voy a testear los condensadores que hay cercano a la ranura de la ram, haber si doy con la tecla....

Si alguien puede aportarme algo, le estaré muy agradecido. GRacias...
Última edición por MISTER CHIP el Vie Abr 13, 2012 12:13 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
MISTER CHIP
Administrador

Almeraman por favor, no hagas flood... Mejor utiliza el botón de editar.

Edito para unir mensajes.

Un saludo.
almeraman
Reboleador

OK!!!, es que no había visto el botón Editar....

He probado los voltajes en los capacitadores cercanos a la ranura ram y me marcan los voltajes correctos, no se por donde seguir...
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

coelectron
ReballingAdicto!!

almeraman escribió:OK!!!, es que no había visto el botón Editar....

He probado los voltajes en los capacitadores cercanos a la ranura ram y me marcan los voltajes correctos, no se por donde seguir...
Tu placa tiene video dedicado?
almeraman
Reboleador

Lo curioso es que el equipo funcionaba correctamente, lo desmonte para sustituir la pantalla, pero cual es mi sorpresa que al montarlo y darle al boton de encendido se quedan todos los leds encrndidos y el leds de las mayusculas,junto a la salida del conector vga parpadea 3 veces.

con otra placa exactamente me hace lo mismo e incluso con otros micros tb.

Creo que puede ser del micro,lleva un celeron t3100y le he probado un t2390, pero hace lo mismo,esto es mas raro que todo. Espero que alguien me ayude, pq yo ya no se por donde seguir.

para ver la grafica que lleba dejo el siguiente enlace
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c02001231

Albert_2k6
Hot Gun

Hola a todos compañeros, aver tengo Hp pavilion DV5 me lo trajeron por que no daba señales de vida, al que le he cambiado ya 4 condensadores smd que estaban mal, el conector de corriente dcjack, ahora he conseguido que la luz del dcjack encienda (led) y que la placa arranke con la bateria pero con la corriente normal nada es decir por el dcjack, la pista que tengo es que la luz de la placa que me dice que esta cargardo la bateria no enciende con lo cual supongo que es el chip que controla la carga de la bateria isl6237 Main Power Supply.
Jovy Systems
- RE-7500 V.2
- 2x JV-LSU
Aoyue
- Aoyue Int 2900
- Aoyue 909
;)
menloparck
Hot Gun

bueno aqui hay barios tema contestare primero al de los led que parpadean
teniendo otra placa comprad y te hace lo mismo no se si as probado quitar la disketera son de nuevo estilo sata se suelen poner en corto prueba aber sin ella y luego quita la targeta de wifi controla los buses de datos el que ba al panel de control donde esta el boton power mira si tu imverter de tu nueva pantalla no esta en corto circuito desconecta la pantalla y pruebas me cuentas tengo un par de esas placas si necesitas probar algo
ahora al de el problema de el led que se queda prendido al lado del jak de el cargador y luego se apaga ordenador muerto pues estoy en ello yo también e cambiado el isl y el rt
me e basado en que los fet están bien y como no tenia el diagramas asta unos 5 minutos antes de escribir
esto solo disponía de los datasheet pues pense ya que tengo una placa buena los cambiare para ver ahora con el diagrama esta chupau ya les contare demen 24 horas
Cerrado