Identificación de esquemas por marcas

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
saularciga
Extractor

Yo pensé que Sony por ser un gigante de la electrónica, tenia todo el potencial para proyectar y fabricar sus propias tarjetas para sus laptops, porque lo que es para sus equipos de audio y video me costa que si proyecta, fabrica y arma sus propias tarjetas, aunque cabe aclarar que hace tiempo algunos equipos decian Made In China y las tarjetas electrónicas eran una cochinadas ademas de una serigrafía pésima. En cambio si decía Made In Thailandia o SIngapore muy bien hechas.
Quizas este un poco fuera de lugar la pregunta pero va relacionado con el tema, desde su punto de vista y experiencia ¿ cual seria el Top Ten de las marcas de laptops que mas fallan? el mas malo yo pongo la Hp, pero la mas buena cual seria?
luisfelipezz
manteca

hola que tal , mis amigos
en esta pagina aportada por nuestro querido vlad_itj hay mas informacion al respecto.
http://www.notebookreparos.com.br/site2 ... Itemid=355
saludos
Pabloide73
Reboleador Extremo

Mas info de como identificar las placas.

http://www.4shared.com/office/38fBb3Ky/ ... car_a.html

Saludos
LAPSYS
Hot Gun

Buen dia compañeros, me pueden ayudar con el reconocimiento de esta tarjeta para buscar su esquema.
la Laptop es Marca: Lanix, Modelo: Neuron lt Pongo las fotos de la placas. Saludos
luisfelipezz
manteca

Buenas tardes
no vi por algun lado ese modelo o marca , pero fijate en la placa si tiene algun numero
saludos
luismi18

Hola.

Posiblemente ya la conoceréis pero aquí dejo esta página dónde buscar esquemas de placas base y más cosas: http://lqv77.com/
Aunque esté en un idioma raruno, metéis lo que buscáis en la caja del buscador (a la derecha) y os aparecerán los pdf que tengan. Yo he encontrado así los esquemas para mi portátil muerto (aunque espero que por poco tiempo).

Saludos.
jakano
Hot Gun

Hola tengo una mother que es de uan notebook exo cuya marca en la mother es HannStar J MV-4 94V-0 made in china quien fabrica esta mother ya que necesito el diagram esta es la primera vez que hago una peticion de esquema corrijame si no la hice bien .
Salu desde argentina.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Las peticiones de esquemas tienen un hilo aparte :!:
notebook exo cuya marca en la mother es HannStar J MV-4 94V-0 made in china quien fabrica esta mother
Pues Hannstar la fabrica; has dado en el clavo tu mismo :idea:
El problema es que tu buscas el proyectante y no el fabricante...
En este mismo hilo se enseña como identificar el proyectante; lo que a ti te interesa.
Busca otros codigos en tu placa; prueba debajo de algunos plasticos, o etiquetas de papel.

No sera de menos escribir de una manera mas inteligible :idea:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado