Reparando Tablero Marcador Deportivo de un Ayto.

Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Imagen

Imagen

Imagen

Este marcador deportivo me vino del Ayto. de Espera (provincia de Cádiz).

Se conoce que le metieron tensión industrial y le quemaron la F.A. Pidieron otra al fabricante y la averiaron también... Fué entonces, ya como último recurso cuando me la trajeron al taller. Y yo que me apunto a bombardeo...

Un 7815 de 500 mA tenía la culpa de todo al final.

Imagen

Desde que lo he reparado, me lo tengo de un creido que ni yo mismo me aguanto :lol: :lol: :lol:

Saludos
Xose_maria
ReballingAdicto!!

MISTER CHIP escribió:...Desde que lo he reparado, me lo tengo de un creido que ni yo mismo me aguanto :lol: :lol: :lol:

Saludos[/color]
Te creo. Cuando te traen algo que no han sido capaces de reparar otros y lo reparas tú, tienes un subidón de autoestima y suficiencia (a mí por lo menos me ocurre) que sales del taller sacando pecho como diciendo, apartense todos que paso yo... :lol: :lol: :lol:
gargamel
Reboleador

Menuda luminaria tenias en el taller :P

.-)
MISTER CHIP
Administrador

Ya se lo han llevado... Lo echaré de menos :cry: :cry: :cry:
airam1809

Yo hubiera titulado el hilo.. "Reparando Tablero Marcador a las 3 de la mañana" :lol: :lol: :lol:
Pabloide73
Reboleador Extremo

Y la maquina de arcade que tienes funciona?
MISTER CHIP
Administrador

Imagen
airam1809 escribió:Yo hubiera titulado el hilo.. "Reparando Tablero Marcador a las 3 de la mañana" :lol: :lol: :lol:
Que va... ese reloj no está en modo 24 h. ... En realidad es por la tarde :mrgreen:

Pabloide73 escribió:Y la maquina de arcade que tienes funciona?
Siii funciona a las mil maravillas. LLeva conectado un ordenador con más de 2000 juegos de la época. Aun funciona con placas originales (alguna tengo también)

Saludos!!!
Cerrado