Buenas soy nuevo en el foro pero me parece muy bueno y hasta ahora me ha servido para arreglar bastantes portatiles.
Pero ahora me ha llegado Un dell PP22X que no enciende. Le enchufo el cargador previamente comprobado ( esta ok), y no hace nada. Con la bateria enchufada cuando le damos al power se enciende la luz de la bateria por un segundo y se apaga. He comprobado la clavija dc jack del portatil y esta bien, entra corriente en placa, y llega incluso hasta los pines de la bateria.
Algun consejo??
Muchas gracias
Portatil DELL pp22X no enciende
- MISTER CHIP
- Administrador
Claro que si... permíteme aconsejarte MICHAELNIKE. Sigue por favor los siguientes pasos y a ver si damos con la solución:
- Paso nº1 - Es tu primer mensaje en el foro (Bienvenido)... no dejes de pasar por el hilo de presentaciones.
- Paso nº2 - Busca/Solicita el esquema de tu placa, en el hilo correspondiente.
- Paso nº3 - Ármate con un destornillador y abre el portatil, para comenzar a hacer las mediciones y cotejarlas con el plano.
- Paso nº4 - Postea las consultas concretas y las dudas que te pudieran ir surgiendo, en la investigación de ese fallo.
*En los pasos nº2 y nº3 se puede invertir el orden de ejecución de los mismos.
Espero haberte podido de servir de alguna ayuda.
Un saludo.
Pd: Tema cerrado hasta la presentación de su autor.
- Paso nº1 - Es tu primer mensaje en el foro (Bienvenido)... no dejes de pasar por el hilo de presentaciones.
- Paso nº2 - Busca/Solicita el esquema de tu placa, en el hilo correspondiente.
- Paso nº3 - Ármate con un destornillador y abre el portatil, para comenzar a hacer las mediciones y cotejarlas con el plano.
- Paso nº4 - Postea las consultas concretas y las dudas que te pudieran ir surgiendo, en la investigación de ese fallo.
*En los pasos nº2 y nº3 se puede invertir el orden de ejecución de los mismos.
Espero haberte podido de servir de alguna ayuda.
Un saludo.
Pd: Tema cerrado hasta la presentación de su autor.
- MISTER CHIP
- Administrador
Tema reabierto tras la presentación de su autor (http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... f=2#p41616 ).
Un saludo.
Un saludo.