Aiwa MX-Z3200M (EZ) Buscando Manual Técnico.

Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Ok amigos, a ver si esta vez tengo igual suerte que en mi anterior intento de encontrar un Manual Técnico.

Recuerdo que hasta el 2004 estuve trabajando en un SAT de Aiwa (marca extinguida como tal) y por aquel entonces tuve acceso a todos estos manuales. Me lamento de haber hecho cópias.

A lo que voy: Busco esquema o manual técnico del amplificador MX-Z3200M (EZ) o tambien llamado (creo): Z-D3200MX.

El amplificador es mio y está trabajando bien actualmente. El caso es que tiene entrada y salida de TAPE por cinta de cables (en vez de por RCA´s) y quiero cambiarlo para poder aprovechar estas entradas.

Se que si me pongo, le saco las salidas sin plano, pero quisiera ir a lo seguro.

Ojalá tu que lees eso, tengas acceso a este Manual Técnico de Aiwa.

Un saludo.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hola Fernando, lo puedes bajar desde mi cuenta 4shared
http://www.4shared.com/rar/3AuoWJ1N/aiwamx-z3200.html
Suerte con la modificacion...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
MISTER CHIP
Administrador

No se como haces para ingeniartelas Vali... Ya creo que eres el señor de los planillos.

Gracias

Saludos.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Tengo en mi ordenador 33.8 Gb de esquemas en la seccion Audio; sin contar un monton de discos DVDs, que no tengo ni ideea por donde se han quedado tirados...
Aun asi, ninguno de los 2 planos que habias buscado lo tenia. Tuve que bajar los 2 desde Internet.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
MISTER CHIP
Administrador

2informaticos escribió:...Tuve que bajar los 2 desde Internet.
Ok, pues Ole! para ti... yo no me entiendo bien buscando planos... Tanto es así, que me salta el antivirus cuando lo intento. Gracias de nuevo por partida doble.

Saludos.
Cerrado