Perfiles funcionando casi al 100%

Cerrado
trasgo13
Pop Corn

No hay porque dar las gracias compi Aureo, lo de leer no creo que no leas hombre simplemente que estas un poco complicado a veces encontrar informaciones, yo te comento esto porque me he leido creo que casi todas las secciones del foro. He aprendido trucos y mas trucos de gente, incluso he abierto nuevos hilos de info. La termocupula que te viene con la MLINK no es mala, yo tengo otra termocupula de un polimetro que mide tambien temperatura, las pongo en uno y otro lado del GPU para ver si miden igual y tal asi que ve haciendote a la idea de que sea barato no implica malo, e intenta conseguir una no muy cara, las hay en los patrocinadores a porrillo, y de distintos tipos. Un saludo crack.
Aureo
Reboleador

gracias compañero te lo agradezco de verdad,es que soy nuevo en este mundo y probe con 3-4 ps3 y murieron y ahora iva a probar con un portatil y una xbox y estoy demasiado verde y liado saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
tarkustoro
Pop Corn

Buenas, el martes me llega mi mlink X2, yo os contare como me va
Saludos.
Aureo
Reboleador

Animo compi todo llega,se hace largo pero llega aqui estamos para lo que necesites aunque yo poco puedo ayudarte porque soy muy nuevo y torpe saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Aureo
Reboleador

Hola compis buenas tardes,parece que esta esto demasiado parado no?Bueno a ver si lo movemos un poco,bueno pues queria haceros una pregunta a los entendidos dado my gran fracaso con las ps3 4-5 RIP pues ni corto ni perezoso vamos a por una xbox360 jejeje tras pelearme con el perfil y tres intentos fallidos parece que he encontrado uno y he sacado el chip ok sin ampollas ni pandeos y queria preguntaros como limpiais la placa, me explico en el curso que hice (que por cierto hablando con varios de vosotros me habeis dicho que fue una mierda) me enseñaron al limpiar el chip con el flux y la malla desoldadora a pasarlo y dejarlo liso como un espejo pero en la placa me dijero que no pasara la malla y se notaran un pelin las bolitas bueno los pads con un pelin de relieve o rugosidad y tras mi pelea con las bolas y no conseguir que se me peguen todas como mucho se han pegado y tras meterlo en la cubeta de ultrasonidos no habia manera de separar el stencil de calor directo y tener que hacerlo tirando se me levantan 1/3 de las bolas y de ahi no paso,pues he comprado un GPU ya reboleado para probar si revivo la consola y pulir solo lo de pegar las bolas mi pregunta es: en realidad hay que dejarlo con relive o liso como el gpu es que si intento poner el nuevo gpu en la placa pues como tiene relieve me lo echa un pelin a un lado como que se nota el escalon de los pads de laplaca y no queda perfectamente en su sitio y no se si luego con el flux lo atraera a su sitio o se soldara mal es por no joder tambien mi primera xbox no se si me he explicado bien saludos
trasgo13
Pop Corn

Compi Aureo te comento como lo hago yo, le cree un perfil a la maquina pra que al limpiarla este caliente y así se limpia mucho mejor, es mejor dejar los pad limpios como patenas, todos, exactamente como tiene que estar el GPU. Saludos.
Aureo
Reboleador

gracias compi trasgo13 pero tambien con la malla desoldadora y dejalo absolutamente liso,mira yo uso este tanto para precalentarla antes de un perfil como para limpiar a ver que te parece y tu diras saludos
Imagen
trasgo13
Pop Corn

Yo lo tengo muy parecido pero con 40 en el IR y en el Superior solo das calor por debajo y es suficiente, con el calor de abajo y el soldador te sale todo de lujazo, así no te quemas al quitar nada por el calor del infrarrojo ni del calor expulsado por el temp superior.
Aureo
Reboleador

otra cosa compi tu le das mucha cantidad flux o poca para soldar el chip es que con varios que he hablado unos usan bastante y otros tan solo una gota yo uso el amtech y esa es la duda porque tengo una xbox en la parrilla para soldar el chip saludos
wencorp
Extractor

:lol: Bueno chicos, tras una temporada desconectado he vueltoooooo.

Espero poder ponerme al día con todos los post que tengo que leer. XDD.

Felicitar a todos los nuevos compañeros que han adquirido una MLINK X2, porque realmente es una maquina magnifica que da muy buen resultado sin envidiar nada a las Zhuomao.

Ahora después de tanto hablar, me pongo a trabajar. :oops:
Cerrado