Me respondo.
Es una bobina de choque, y expresa la intensidad de trabajo en el esquema.
Saludos
LG LGE50 - Componente cerca del conector de alimentación?!
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Y si no me equivoco, es para estabilizar y acumular la gran intensidad que tiene que drenar el transitor fet, vamos, trabaja como un condensador pero para intensidad, fenómeno de inducción.
Espero no equivocarme.
Saludos.
Espero no equivocarme.
Saludos.
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
dmingo escribió:Y si no me equivoco, es para estabilizar y acumular la gran intensidad que tiene que drenar el transitor fet, vamos, trabaja como un condensador pero para intensidad, fenómeno de inducción.
Espero no equivocarme.
Saludos.
Puede ser.... una especie de "amortiguador" ya que al conectar la fuente se genera un pico de corriente (y voltaje) que este inductor podria ser capaz de absorver para protejer el fet...
- coelectron
- ReballingAdicto!!
ponle algun choquecito asi como se ve en esta foto o dejale el fusible.xe_d_sono escribió:Entonces, ¿qué componente se debe usar?![]()
Salut

Perdón otra vez, pero yo estoy aquí con la duda de encontrar un fusible para el LG ...
Así que aquí me encontré con una placa Asus X50 (creo que el componente está marcado fusible), me pregunto si me puede sustituir esto?
Fusible?:

Motherboard Asus X50:

Salut
Así que aquí me encontré con una placa Asus X50 (creo que el componente está marcado fusible), me pregunto si me puede sustituir esto?
Fusible?:

Motherboard Asus X50:

Salut
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Si puedes usar ese tranquilamente!xe_d_sono escribió:Perdón otra vez, pero yo estoy aquí con la duda de encontrar un fusible para el LG ...
Fusible?:
Motherboard Asus X50:
Salut
Tengo un portatil LG E500 al que le sucedio algo similar. Se cayo estando conectado y justo dio en el jack del alimentador. Cuando lo habro veo que le falta ese componente. Bien sea el TR 3216FF u otro. CCual pusiste finalmente?.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
dmingo escribió:Me respondo.
Es una bobina de choque, y expresa la intensidad de trabajo en el esquema.
Saludos
Desde aquí puedes descargar el manual de servicio del LG 500.
http://letitbit.net/download/41516.4bb3 ... l.zip.html
Un saludoT
http://letitbit.net/download/41516.4bb3 ... l.zip.html
Un saludoT
xe_d_sono escribió:Perfecto! Estaba operando 5 *![]()
Gracias toda la ayuda.
Salut.