HILO DE PRESENTACIONES

Responder
BLACKSIDE

:geek: QUE TAL CAMARADAS Y COLEGAS, PRESENTANDOME ANTE USTEDES, SOY ING EN COMPUTACION CON EXPERIENCIA DE 10 AÑOS CONOSCO MUCHAS COSAS Y TENGO ALGO E INFORMACION COLECCONADA DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO, CONOSCO DE IMPRESORAS, PLOTTERS, SISTEMAS DE INYECCION CONTINUA, Y RECIENTEMENTE HE EMPEZADO CON EL REBALLING, CUENTO CON UNA IR PRO SC V3, Y PUES ESPERO ME PUEDAN AYUDAR COMO YO TAMBIEN A ALCANZAR MI MAS ALTO NIVEL EN ESTO, LES AGRADESCO SU ACEPTACION AH Y SOY DE GUERRERO, MEXICO, TENGO 30 AÑOS. SALUDOS A TODOS :geek:
ekrolls
Hot Gun

Hola amigos de reballing.es, soy Ekrolls de Chile. descubrí su gran comunidad técnica googleando, buscando por la reparación de un laptop y de a poco fui leyendo y ya casí todo ahora solo leo los últimos post. Reparo laptop desde hace 4 años y ahora voy por la tan anhelada estación de reballing de los genios Compupasion Dmingo y Aprendiz. Espero aportar con mis conocimientos y ideas para la arduino 2.0 y ayudar constantemente en la secciones reparación de laptops. Ya teniendo todo lo necesario abriré mi hilo para que vean mis ideas y puedan ayudarme con mis dudas.

Saludos cordiales para todos.

Grande Reballing.es !!!!...
MICHAELNIKE
Hot Gun

Hola soy Miguel Angel de 33 años y vivo en Huelva . Tengo un taller de reparacion de ordenadores y estoy empezando a reparar placas bases de portatiles a nivel electronico con vuestra ayuda; Ya que soy novato a nivel electronico y hasta ahora cambiaba las piezas.
oualid
Hot Gun

Hola soy Oualid y vivo en Barcelona. trabajo desde casa en reparacion de ordenadores y estoy empezando a reparar placas bases de portatiles a nivel electronico con vuestra ayuda; Ya que soy novato a nivel electronico.
updatesi
Hot Gun

Bueno, me voy a presentar. Mi nombre es Francis y acabo de adquirir una Bip500. La comple en alguna-tienda y ha ido todo perfecto, hasta que la desembalé y la enchufé :?
No tengo ni idea de por donde empezar, y eso que he leido bastante en el foro y he tratado de documentarme; pero claro una cosa es la teoría y otra la práctica.
Mi intención es la de llegar un poco más allá en mis labores de servicio técnico. Soy Ingeniero informático, nada que ver con la electrónica, pero mis inquietudes me llevan a sitios insospechados.
Lo primero que voy a tratar de hacer es buscar información de las temperaturas de soldado y desoldado de los chips y a partir de ahí ver si puedo generar mis propios perfiles :cry:
Iré contando mis expericias.
mimelendez
Pop Corn

No fue mi intención salteam la presentación, asi que las disculpas del caso por ello.
Bien soy Miguel, radico en Perú, y me dedico a la reparación de computadoras y laptops. Espero poder colaborar y aportar algo, aunque viendo los mensajes me doy cuenta que hay que gente que conoce muchisimo el tema.
Gracias.
Última edición por coelectron el Sab Abr 21, 2012 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: borrar off-topic
zordac_pg

Hola soy de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, hace ya algunas semanas conoci este foro, por que compre una maquina ir 6000, pero no habia tenido oportunidad de presentarme. Yo me dedico mas a la modificacion de consolas, y por ende, por todas las consolas q me traen me anime a reparar. Pues no tengo mucha experiencia (apenas voy a aprender de los expertos) pero en lo q pueda aportar segun la experiencia q valla tomando, con mucho gusto la posteare.
elpit
Hot Gun

buenas,,soy el elpit,,de españa,,,san sebastian mas concretamente,,,y nada el otro dia llegue a esta pagina y que quedeenganchado,,,yo estudie electronica y ahora trabajo de electricista de mantenimiento,,,pero bueno hago un poco de todo.
siempre ando con aparatos en casa para arreglar y muchos de ellos consolas,,,y ultimamente hay muchos casos de ps3 con luz amarilla,,,,es mas tengo dos y las dos fritas....una de ellas era la mia,,,hace un año casco,,,,y la mande a hacer un reballing....duro un año,,,y esta muerta otra vez,,,la otra me la dieron ya frita para repuestos.....y como soy un culo inquieto me ha entrado el gusanillo y voy a dar el paso de hacerme mi maquina y probar suerte .....asi que nada,,,en breve nos vemos por el foro de maquinas caseras,,,,,saludos
bgafixer
Pop Corn

Hola a todos. Me he registrado para sumergirme rápido en este apasionante tema y creo que productivo. De momento voy a estar unos días leyendo para asesorarme acerca de que equipo podría irme mejor.

Tengo una pequeña tienda de informática unipersonal con taller propio. Soy electrónico de los de antes, de los de soldador, con titulación industrial además de autodidacta y mis conocimientos abarcan desde el electrón hasta el sistema operativo y aplicaciones, incluyendo programación.

Espero poder aportar algo en un futuro cercano y no solo tomar. Ya discutiremos acerca del porvenir en este campo y lo mucho (o poco) productivo que pueda ser. Por su puesto de forma educada.

Saludos a todos y gracias de antemano por existir
fullgames

hola a todos,

me llamo thiago max soy de brasil, tengo 24 años pero trabajo hace siete arreglando consolas, soy enamorado de ellas me gusta mas arreglar do que jugar,
principalmente cuando me enseñan unas que la mayoria no consiguio nada y yo la arreglo , hago todo con mucho gusto

bueno tengo una shuttlestar sp 360c y empezo ahora con las maquinas

espero que me auyden con ellas,

porque oque seria de nosotros sin la ayuda de otros tecnicos, simplemente no es al colegio y los professores nos ensanam como hacer

saludo a todos
Responder