hola,
hoy les e llamado y la plataforma para poner las placas mide: Dimensiones: 680 x 280 mm.
asi que no creo que haya ningun tipo de problema.
Ersa IR550
En la plataforma si que te entra de sobra, pero el tema es el area de precalentamiento que son 135 mm x 260 mm y la placa de la PS3 es algo mas grande. Lo ideal seria que sin soporte antipandeo no te pande la placa. Tendrias que hacer la prueba.
PD: Cuanto te cuesta la 550 si se puede saber
?
Saludos
PD: Cuanto te cuesta la 550 si se puede saber
Saludos
Jovy RE-7500
- MISTER CHIP
- Administrador
Vaya!... pues mira tu la oferta que tenían el año pasadoreaf escribió:ami me dieron presupuesto de todo por 20000 euros mas iva

Que digo yo... que si este 2010 hay más crisis que esta oferta de 2009... bien pudieran arreglarte un poco ese precio.
Un saludo.
Pd: Extraido de su web http://www.tch.es/boletin/boletin/verProductos.php?id=7
Pues si que se podrian hechar un poquito de buen rollo y bajarte el precio, por que valla tela.
En fin, seguire con mi jovy
Jajajajaja.
Saludos
En fin, seguire con mi jovy
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Pues esta si que era buena oferta, ya solo el posicionador con la camara vale sobre 14000€MISTER CHIP escribió:Vaya!... pues mira tu la oferta que tenían el año pasadoreaf escribió:ami me dieron presupuesto de todo por 20000 euros mas iva
Que digo yo... que si este 2010 hay más crisis que esta oferta de 2009... bien pudieran arreglarte un poco ese precio.
Un saludo.
Pd: Extraido de su web http://www.tch.es/boletin/boletin/verProductos.php?id=7
Haber si te hacen precio los de TCH...
Saludos
Jovy RE-7500
-
TCH ERSA
Hola a Todos,
El equipo de soldadura IR-550 A de ERSA está capacitado para poder realizar intervenciones en tarjetas de circuito hasta 20 capas, por lo que no vemos una limitación para el trabajo en consolas de videojuegos.
La eficacia de un equipo de soldadura por refusión depende en gran medida de la potencia del equipo, el control del proceso y del conocimiento de refusión del operario.
Según nuestra experiencia, para el trabajo en los circuitos que hablamos se requieren las siguientes características:
- Potencia mínima de 800 W. en el radiador inferior que es el más importante para poder mantener la energía durante todo el proceso y un mínimo de 200 W. en el radiador superior.
- Control del proceso de soldadura. Para controlar hace falta medir y disponer de un software que permita gestionar la energía como mínimo en 3 pasos (precalentamiento - mojado y refusión).
- Servicio Técnico y respuesta en el país donde se adquiere.
- Entendemos que el coste de la IR-550 A es elevado en comparación con otras soluciones pero este coste incluye el servicio de puesta en marcha y formación para poder trabajar adecuadamente con el equipo.
Nosotros consideramos que fallar en más 1 de cada 10 reparaciones no es válido y supone costes añadidos.
Esperamos que no veáis en esta intervención una respuesta comercial ya que este foro muestra las experiencias de usuarios pero nos hemos decidido a intervenir ya que hemos aparecido.
Un saludo
TCH
El equipo de soldadura IR-550 A de ERSA está capacitado para poder realizar intervenciones en tarjetas de circuito hasta 20 capas, por lo que no vemos una limitación para el trabajo en consolas de videojuegos.
La eficacia de un equipo de soldadura por refusión depende en gran medida de la potencia del equipo, el control del proceso y del conocimiento de refusión del operario.
Según nuestra experiencia, para el trabajo en los circuitos que hablamos se requieren las siguientes características:
- Potencia mínima de 800 W. en el radiador inferior que es el más importante para poder mantener la energía durante todo el proceso y un mínimo de 200 W. en el radiador superior.
- Control del proceso de soldadura. Para controlar hace falta medir y disponer de un software que permita gestionar la energía como mínimo en 3 pasos (precalentamiento - mojado y refusión).
- Servicio Técnico y respuesta en el país donde se adquiere.
- Entendemos que el coste de la IR-550 A es elevado en comparación con otras soluciones pero este coste incluye el servicio de puesta en marcha y formación para poder trabajar adecuadamente con el equipo.
Nosotros consideramos que fallar en más 1 de cada 10 reparaciones no es válido y supone costes añadidos.
Esperamos que no veáis en esta intervención una respuesta comercial ya que este foro muestra las experiencias de usuarios pero nos hemos decidido a intervenir ya que hemos aparecido.
Un saludo
TCH
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias por tus apuntes TCH ERSA.
Un saludo.
Un saludo.