configuracion Altec pc410

Responder
ankelillo
Extractor

Hola !!!!!Al fin conseguir saber que le ocurria.
Es una tonteria ,pero me llevo una semana de pruebas y dos leidas completas del manual del Altec.
Te contaré...............:He fabricado una maquina basada en la ir6000
Coloque mejoras respecto a la 6000 de fabrica,que cuando acabe de realizar todas las pruebas pertinentes postearé en el apartado especifico de maquinas caseras y para el caso que nos atañe no importa comentar.
Pues bien,realicé todo el cableado segun esquemas de los dos pid controller que he colocado.
A diferencia de la ir6000,los pids mios son independientes y por tanto antes de iniciar el programa del pc410,puedes colocar la temperatura que quieras en el precalentador sin tener que iniciar el programa del mismo.Para arrancar el programa del altec coloque dos pulsadores ............uno de inicio y otro de paro.Pues ahi radicó mi error(tonto)................para arrancar la curva el altec necesita el circuito cerrado del run...............al tener yo colocado un pulsador,el programa se iniciaba pero quedaba en pausa y por eso no corria el mismo.
Al darme cuenta del craso error ,he colocado un pulsador interruptor y.............a la primera.
Ya funciona el sistema...........y hace breves momentos he realizado el primer reballing a una ps3 40gb con total exito........de momento.
Aprovecho la ocasion para darte mi mas efusivas gracias por tu aporte y que me ha servido de mucha ayuda.Gracias arturete y a todo el foro en general por la informacion.Ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
Arturete
manteca

Que gusto eme da que alla quedado esa maquina, luego vemos esas mejoras en comparacion del la achi6000, pues yo soy de los que les gusta hacer modificaciones y personalizar las herramientas, y pues en hora buena valla inaguracion de la maquina con una PS3
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
bgarapido
Pop Corn

A mi tengo mismo problema. Porque con la IR6000 de achi se pongo siempre una diferencia de temperaturas mas grande que la normale.
Por ejemplo el siguiente perfil : 230° abajo (para hacer un "reflow" en una placa" de portatil) da me en temperaturas reales : 185° hasta 196°... Entonces !!

Que tengo que hacer para trabajar correctamente sobre las placas que se van cada una por una a la basura, porque despues de este reflow, el Altec me da informaciones falsas !?
:| .
ESTACION BAKU PCB Holder SKU 21706
leirbag158
Pop Corn

ahhh conraxon!! a mi me pasaba el mismo problema q al amigo q posteo el tema... iniciaba el controlador y se pausaba solo!... y me estaban saliendo canas y no entendia el xq.. el problema de utilizar el pulsador en ves de un interruptor pulsador radica en dos cosas !... ( una no ver bien el manual del PC410 y notar q No usan el mismo simbolo en la entrada 13 y 14 para los respectivos stop y run del PC410... y el segundo error es fiarse de las imagenes de las achi6000 y ver el boton verde grande y confundirlo tambien con un simple pulsador y ponerle un pulsador..) eso pasar por no detallar las cosas xD. tengo el mismo problema y lo solucionare cambiando el circuito con un interruptor y deberia funcionar !! jaja gracias amigos, excelente este tema y excelente esta pagina.. gracias

Imagen
charlyg
Hot Gun

:roll: Estimados, tengo un pequeño problema, tengo una Achi 6000 y de un dia para otro comenzo a darme errores en la medicion del termopar (termocupla) revisandola veo que tiene dañada la punta por lo que me decidi a cambiarla,, aqui en argentina no consigo una de esas por lo que fui a un fabricante y le pedi que me armara una.. el fabricante me solicito el tipo de termocupla que yo queria.. dando vueltas en este foro averigue que es tipo K pero al mismo tiempo me baje el manual del controlador altec p410 y veo que puede andar con cualquier tipo de termopar... me decido a entrar en el menu de configuracion y aqui esta el problema, siguiendo todos los pasos llegue al del password, puse 808 y me aparecio todo, menos el submenu "Sn" ..... o sea del submenu "C F" pasa directamente al submenu "addr" y de alli al submenu "BaUd" y nada no sale el submenu para elegir el tipo de termopar... aguien me puede decir que esta pasando ? como logro entrar a dicho submenu ? desde ya muchas gracias.. !!!
leirbag158
Pop Corn

charlyg escribió::roll: Estimados, tengo un pequeño problema, tengo una Achi 6000 y de un dia para otro comenzo a darme errores en la medicion del termopar (termocupla) revisandola veo que tiene dañada la punta por lo que me decidi a cambiarla,, aqui en argentina no consigo una de esas por lo que fui a un fabricante y le pedi que me armara una.. el fabricante me solicito el tipo de termocupla que yo queria.. dando vueltas en este foro averigue que es tipo K pero al mismo tiempo me baje el manual del controlador altec p410 y veo que puede andar con cualquier tipo de termopar... me decido a entrar en el menu de configuracion y aqui esta el problema, siguiendo todos los pasos llegue al del password, puse 808 y me aparecio todo, menos el submenu "Sn" ..... o sea del submenu "C F" pasa directamente al submenu "addr" y de alli al submenu "BaUd" y nada no sale el submenu para elegir el tipo de termopar... aguien me puede decir que esta pasando ? como logro entrar a dicho submenu ? desde ya muchas gracias.. !!!
yo tambien tengo ese mismo problema, yo por mi parte compre el PC410 por separado, y el firmware del pc410 no me trae todas esas opciones como el de los demas.. como se puede arreglar eso?
Responder