Cuales son los BGAs mas solicitados

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Julian_Zero
Hot Gun

Ante todo buen día a todos los colegas de Reballing.es. :D

En esta ocasión pido la colaboración de todos porque estoy planeando comprar BGAs (chipsets, GPUs, etc) nuevos a una empresa en china pero como estoy comenzando en esta area del reballing no tengo idea cuales son los mas solicitados para hacer una reparación, :roll: y asi obviamente no tenga que hacer compras de manera frecuente pues los impuestos y aduanas me comerían el bolsillo. :shock:
Por lo tanto sería mas economico realizar una compra que me cubriera muchas posibles necesidades.

Agrego que por el momento no tengo un presupuesto establecido.

Si lo creen necesario pueden tomar en cuenta la pagina donde he de realizar las compras:
http://pc-service.en.alibaba.com/produc ... l#products

En conclusion, me gustaría saber los chips mas solicitados para reparar Laptops.
Muchas gracias por su ayuda. Mucha manteca!
gargamel
Reboleador

Es una pregunta compleja , depende mucho de tu mercado y del tiempo que lleves en esto , la mayor parte de las veces excepto por defectos del BGA que es lo mas raro el fallo suele ser de soldaduras y no de BGAs en si mismo y con un buen reballing suele ser suficiente , luego si llevas tiempo en esto los pequeños componentes en la mayoria de las ocasiones los extraeras de placas donantes dañadas que corren por nuestros talleres.

No conozco el mercado de tu pais y ni idea de que modelos son comunes por ahi , aqui se mueve de todo AMD, Intel , Nvidia , Sis y cualquier otra cosa que exista pasara por aqui y por suerte excepto excepciones muy especiales se consigue de todo si el cliente esta dispuesto a pagar y esperar , comprar por comprar BGAs para portatiles puede ser una inversion perdida , si fuesen consolas es distinto ,es muy limitado el numero de BGAs disponibles , en portatiles es una locura y dia a dia salen mas.

Algun compañero de tu zona seguramente te leera y podra basado en su experiencia personal comentarte lo mas frecuente en romper y necesitar substitucion , desgraciadamente no puedo hacer mas que desearte suerte y paciencia :)

.-)
coelectron
ReballingAdicto!!

Aqui un Patrocinador armo un ranking de los mas usados. espero te sirva...saludos.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... dos#p19889
Julian_Zero
Hot Gun

Muchas gracias por su pronta respuesta.

La verdad tenía pensado comprar unos cuantos modelos más, pero como dice el amigo Gargamel ya tendré que defenderme con las placas y chips de segunda. =Gracias :D
Cerrado