Hola amigos tengo un equipo hp all in one modelo ms225la ,Board Hannstar J Mv-4 la cual presenta el siguiente problema :
cuando se conecta el cable, el led indica que hay corriente pero cuando se presionapara encenderlo el led del boton de encendido parpadea y no prende el equipo mas sin embargo el led que indica conexion de corriente sigue encendido, podrian por favor facilitarme el esquema ?
hp all in one no prende
-
juanjose.rdz
tengo el mismo problema que tu, viendo en foros según lo que a muchos les a servido es que desconectes todo (mouse, teclado, adaptador etc.) y presiones el botón de encendido por 20 segundos y después volver a conectar todo. a mi no me funciono si tienes la solución que me puedas ayudar por favor.
juanjose.rdz escribió:tengo el mismo problema que tu, viendo en foros según lo que a muchos les a servido es que desconectes todo (mouse, teclado, adaptador etc.) y presiones el botón de encendido por 20 segundos y después volver a conectar todo. a mi no me funciono si tienes la solución que me puedas ayudar por favor.
hola como va compañero no creo que con eso soluciones nada a no ser que tengas algun accesorio en corto pero al quitarlo ya deveria poder encender bien el equipo, yo que ustedes verificaria que la fuente interna de estos bichos funcione correctamente
juan jose bienvenido al foro pasate por el hilo de presentaciones asi todos te conocen
aca te dejo el link http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=270
-
saularciga
- Extractor
Hola buenas noches, les voy a comentar que a mi me toco una igual con la misma falla, y el problema estaba en un mosfet que alimenta el voltaje para la pantalla lcd, ademas de un capacitor en corto, que quiero pensar que el capacitor se puso en corto ( este estaba a la salida del voltaje que va al LCD) Y DAÑO EL MOSFET
- MISTER CHIP
- Administrador
Fíjate que el último mensaje es de abril 2012... No esperes que lo recuerde en dicciembre de 2013. Por favor, no reflotes temas antiguos.
Saludos.
Saludos.