Muy buenas,
pues tengo un problema con un portatil acer aspire 5535 enciende da imagen muy oscura como si fuera inverter pero no es porque ya he le cambiado varios y nada, y aparte de eso el pc se apaga a poco tiempo, haber si alguien me puede echar una mano.
gracias.
Acer Aspire 5535 enciende imagen oscura (No es Inverter)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Yo creo que tienes otro problema; olvidaste pasar primero por el hilo de presentaciones...
Eres ya el n-simo usuario que incumple con esta regla tan basica.
Hasta entonces, cerrare el hilo...
Eres ya el n-simo usuario que incumple con esta regla tan basica.
Hasta entonces, cerrare el hilo...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Ya que pasaste por el hilo de presentaciones, puedes seguir aqui con la reparacion de tu equipo...
Debes sacar la placa y hacer algunas mediciones. Si te falta el esquema, pidelo en el hilo correspondiente.
Nos interesan los voltages de los pines Enable y Adjust del inverter.
Deberias probar tambien con otra pantalla; o al menos enchufar otra lampara CCFL a tu inverter.
Debes sacar la placa y hacer algunas mediciones. Si te falta el esquema, pidelo en el hilo correspondiente.
Nos interesan los voltages de los pines Enable y Adjust del inverter.
Deberias probar tambien con otra pantalla; o al menos enchufar otra lampara CCFL a tu inverter.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Hola, gracias por tu respuesta, el portatil ya no se apaga el procesador me he dado cuenta que se calientaba muchisimo, lo he cambiado y ya no se apaga, le he probado otra pantalla y sigue igual pantalla oscura y conectandolo al monitor externo funciona bien.
Al decir pantalla oscura te refieres a que el tubo enciende pero con poca luminosidad? o que no enciende en absoluto?.
Haz lo que te dice 2informaticos conecta la salida de alta del inverter a otra pantalla LCD (no importa si este rota) y comprueba si enciende el tubo.
Haz lo que te dice 2informaticos conecta la salida de alta del inverter a otra pantalla LCD (no importa si este rota) y comprueba si enciende el tubo.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
Hola snake gracias por su respuesta, el tubo enciende pero con poca luminosidad, ya le he probado otra pantalla y igual poca luminosidad como si fuese inverter, que tambien esta descartado ya que he le probado como 5 inverters y nada.
Si ya probaste con las piezas necesarias (recuerda que tambien puede ser el flex) y no tienes ninguna mejoria, no podras avanzar en la reparacion si no haces mediciones, asi que a medir, si no, seguimos estancados............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- fenixreload
- Reboleador
Hola amigo dos cosas importantes, ya mediste las tensiones en el inverter, puede ser que la señal de control, esta muy baja por eso tienes poca luminosidad, si tienes una fuente de poder variable, aisla el pin de la señal de control, y alimenta lodirecta mente, con mucho cuidado, usa máximo 3 voltios,oualid escribió:Muy buenas,
pues tengo un problema con un portatil acer aspire 5535 enciende da imagen muy oscura como si fuera inverter pero no es porque ya he le cambiado varios y nada, y aparte de eso el pc se apaga a poco tiempo, haber si alguien me puede echar una mano.
gracias.
Otra opción podría ser el microcontrolador, encargado de esta función.
Saludos y quedo atento
Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz1t1gt9qoe